Reconstrucción de Acapulco: ¿Qué empresarios se reunirán con AMLO el miércoles?

ACAPULCO, GUERRERO, 02NOVIEMBRE2023.- Amas de una semana del paso del huracán Otis, que llegó a las playas de Acapulco en categoría 5, la zona hotelera luce devastada, el Jefe del Ejecutivo anuncio una inversión de más de 61 mil millones de pesos para iniciar la reconstrucción de este destino turístico. FOTO: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM

López Obrador se reunirá con empresarios hoteleros para avanzar en el plan de reconstrucción de hoteles del puerto de Acapulco.

Por: Nación321

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que uno de los acuerdos a los que llegaron empresarios y el Gobierno de México durante las reuniones en torno a la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán ‘Otis’ fue el de no despedir a trabajadores y trabajadoras de hoteles y restaurantes.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador dijo que el empresario Carlos Slim fue el que propuso la medida que fue aceptada por el resto del grupo.

“Es un llamado a la solidaridad del sector empresarial y estoy seguro que van a seguir manteniendo a trabajadores y vamos a estar ayudándoles también, quien mantenga a trabajadores y su sueldo va a contar con nosotros”, declaró.