Por éxito obtenido aumentarán pistas de hielo en regiones de Veracruz

Al anunciar el Festival Orgullo Navideño Quinta Edición, la responsable del DIF estatal, Rebeca Quintanar, indicó que debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores en esta ocasión habrá 16 pistas de hielo en las diversas regiones del estado.

Recordó que durante noviembre y diciembre del 2022 y enero de 2023, más de 3 millones de personas disfrutaron de las actividades del Festival en 8 municipios de Veracruz, destacando las Pistas de hielo y las Villas iluminadas.

Los municipios fueron Coatepec, Nogales, Papantla, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Paso del Macho, Tantima y Álamo.

Recordó que en 2019 inició la pista de hielo en Xalapa, en 2020 no hubo por pandemia, en 2021 hubo en cuatro municipios: Coatepec, Papantla, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

Resaltó que por el éxito obtenido aumentaron estos atractivos en más municipios, para promover la integración familiar, fomentar el deporte y la sana convivencia en entornos seguros.

Destacó que para esta administración estatal es fundamental llevar a todas las regiones de Veracruz espectáculos de calidad de forma gratuita por lo que ahora habrá 16 pistas de hielo.