DANTE, EL JEFE DE PORROS

Línea Política   Agustín Contreras Stein.

INSTRUÍDO por el nuevo jefe de la mafia del poder, quien le da la protección debida, Dante Delgado, se ha revelado como un verdadero porro político al grado de llegar a cometer delitos que le ponen, nuevamente, con un pie en la cárcel. Lo anterior se deriva de la posibilidad de que haya sido él quien directamente tomó esta decisión para irrumpir en el congreso local de Nuevo León, tratando de impedir el nombramiento del gobernador interino que deberá entrar en funciones a partir de mañana sábado dos de diciembre, considerando que Samuel García, convertido en la opción presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones del año que viene, ha solicitado al propio congreso local, la licencia correspondiente para separarse de su cargo por un tiempo de seis meses.

Dante, en su necedad y soberbia política, está caminando por senderos sumamente peligrosos, pues hay quienes piensan que detrás de Samuel García, es él quien toma las decisiones, con anuencia, sin duda alguna, de quien manda en palacio nacional. Estos hechos suscitados recientemente, no son más que otra evidencia de que Dante, ya no está en sus debidos cabales y actúa bajo los mismos influjos del poder presidencial, pues lo que ha estado sucediendo con Movimiento Ciudadano, no es más que una estrategia política que pretende respaldar al partido político en el poder, luego de que todos se han dado cuenta que Morena y su candidata a la presidencia de la república, ya no tiene la misma fuerza necesaria para obtener el triunfo electoral.

Dante, se ha prestado a todos estos enjuagues para ir en contra de lo que hoy es Fuerza y Corazón por México, principalmente porque en esta coalición participa directamente el PRI, partido que lo respaldó siempre y que bajo sus siglas se hizo inmensamente rico y poderoso, pero que ahora, por alguna razón poderosa lo rechaza a muerte.

—————————–

MC, YA NO PINTA DE COLOR NARANJA

DESDE HACE TIEMPO, en Veracruz, Dante ya no es santo de devoción de ningún veracruzano, aún cuando muchos todavía recuerdan sus

buenas acciones cuando fue gobernador de la entidad. Nadie le niega su trabajo en bien de Veracruz, pero sus recientes acciones y frustraciones lo han puesto en el ojo del huracán, afectando seriamente a quien sea su candidato oficial a la gubernatura del Estado, considerando su pretensión política de ir solo en la contienda electoral, sabiendo de antemano que no tiene ninguna oportunidad de ganar.

Hasta donde se sabe, Dante rechazó contundentemente la posibilidad de aliarse con el PRI, PAN y PRD, para participar unidos en las elecciones del año entrante, coincidiendo, incluso, en llevar como candidato único a Pepe Yunes. Sin embargo, su odiosa soberbia política lo hizo pensar que participando solos como partido político estarían sobre la fuerza política de los partidos que hasta este momento integran el bloque opositor en Veracruz.

Los acontecimientos políticos de Nuevo León, repercutirán notablemente en la entidad veracruzana, donde al parecer, quienes le han seguido siempre, no estarían dispuestos a continuar en su loca aventura de buscar solitariamente la gubernatura de Veracruz.

—————————

SE ROMPE RECORD DE OBRA PÚBLICA

EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, construyeron cuatrocientas cincuenta y ocho obras en el presente año para beneficio de la ciudadanía. Esto lo afirmó el alcalde, Ricardo Ahued Bardahuill, durante una gira de trabajo realizada recientemente por las colonias Revolución, Lucas Martín y el Naranjal.

El edil xalapeño reconoció la labor del cabildo que encabeza, así como de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, pues sin el respaldo de ambos, las áreas del gobierno municipal no hubieran logrado los beneficios que se tienen ahora, pues todo se debe a un esfuerzo conjunto, donde también se involucra a la ciudadanía, ya que son las familias, quienes con su dedicación y constancia acuden ante las instancias municipales para realizar todas las gestiones pertinentes.

—————————-

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.