La vergüenza política


Articulo   Melquíades Sosa

Uno, expresidente municipal por el PRI en Perote, exsecretario de desarrollo económico por el PAN en el gobierno de Miyuli, exoperador político del PRD, ahora diputado por el PT en el gobierno de Cuitláhuac y aspirante por Morena a la diputación Federal por Coatepec.

El otro ex alcalde por Banderilla, ex candidato por el PAN a la diputación Federal, quién se hizo a un lado para que pudiera llegar Carmen Mora por Morena en la elección del 2018 a la curul, ya mostraba su lado flaco, ahora aspirante por Morena a la misma diputación Federal, lo suyo lo suyo es ponerse para que le toque, lo que sea.

Del tercero ni hablamos, lo único que lo sostiene es su padrino el exsuper delegado del Bienestar y que haya ocupado el sistema de apoyo a los senectos para ahora también ser aspirante a la misma diputación Federal por Coatepec.

Sí esos son los apostadores de Morena pareciera ser que está puesto el escenario para un buen prospecto de la oposición o del Frente Fuerza y Corazón por México en Veracruz e impulsar así el desarrollo de la montaña del Cofre de Perote, pues de estos tres, la mera neta, no se hace uno; ‘ay con eso.