SEDARPA y Legislador entregan equipos e insumos pars el campo

Por: Ana Lilia Velázquez

XALAPA, VER.- El diputado local, Genaro Ibáñez Martínez, precisó que con la entrega de equipos y de insumos a los productores de la zona norte se fortalece la economía y bienestar.

Con la presencia de agentes municipales y comisariados ejidales se hizo entrega de 20 bombas, 8 desmalezadoras, 2 fumigadoras y 2 moto bombas.

En el evento también estuvo presente Alán Gómez, como parte de la coordinación y suplente del diputado Genaro Ibáñez Martínez.

Ahí el diputado local Genaro Ibáñez Martínez, resaltó que la entrega de insumos se hizo de manera directa y sin intermediarios.

«Hoy, tenemos un gobierno comprometido con nuestros campesinos, este sector vulnerable que por muchos años permaneció en el olvido y que ahora, con la entrega de insumos, podrán fortalecer su producción. Estas entregas permiten garantizar que los agricultores van a tener las herramientas necesarias para su trabajo diario».

Resaltó la disposición y la atención de la SEDARPA, Evaristo Ovando Ramírez, que atendió las demandas de los productores de la zona norte del estado.