Tránsitos motociclistas y camioneros

Crucero Político   José Luis Loyo Ochoa

 

 

Tránsitos deben vigilarlos estos dos

Vigilancia reduciría tantos accidentes

 

LA NUEVA OLA DE CONDUCTORES DE MOTICICLETAS Y LA IGNORANCIA DE CAMIONEROS ES LA NUEVA PROLIFERACIÓN DE TANTOS ACCIDENTES. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 03/12/23

 

Veracruz Ver. Mx. LOS NUEVOS COMERCIOS DE LA PROLIFERACIÓN DE MOTOCLISTAS HAN VENIDO A PROLIFERAR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO, desgraciadamente han proliferado al por mayor el negocio de la venta de las MOTOCICLETAS, LAS CUALES SON VENDIDAS SIN ANTES, A LOS COMPRADORES, HACERLES UN CONCIENSUDO EXAMEN DEL MANEJO DE LA MOTOCICLETA, DEJANDO QUE, CADA COMPRADOR DE LOS ARTEFACTOS DE DOS RUEDAS SALGAN A LAS CALLES, Y, SIN TENER UN LIGERO APRENDISAJE DE ESOS ARTEFACTOS QUE SON DE DOS RUEDAS, LOS COMPRADORES DE LAS LLAMADAS MOTOCICLETAS SALEN EN LA CREENCIA DE QUE, POR HABER COMPRADO EL ARTEFACTO, YA PUEDEN ANDAR EN LAS CALLES CUAL SI FUERAN CAMPEONES DE CARRERAS, Y AL POCO RATO DE ANDAR POR LAS CALLES, O BIEN HECHARON ENCIMA DE CUALQUIER CIUDADANO SU ARTEFACTO, O BIEN ELLOS MISMOS SE ESTRELLAN CON CUALQIER PARED.

 

No estamos descubriendo el PETROLEO, estamos exhibiendo lo que es la ignorancia y la estupidez que termina, por lo general, en accidentes de resultados muchas veces mortal, o cuando salen de gane, pierden un miembro, pero, aunque tanto sus padres como quien siendo mayor de edad y tiene amistad con ellos, les procura darles a entender lo peligroso que resulta andar, sin saber, en esos artefactos de dos ruedas, dan por metiches a quien le trata de impedir una tragedia, NO ESTAMOS HACIENDO LA NIEVE DE LIMON, estamos a darles a entender que, quienes fungen ser OFICIALES DE TRÁNSITO, la verdad es que nada les interesa lo que les pueda ocurrir a algún jovenzuelo montado en esas máquinas de dos ruedas, y la verdad, aunque esos OFICIALES DE TRANSITO les vean andar como locos por las calles, a ellos solamente esperan que el motociclista tenga el percance para sacarle los billetes, en caso de que no salga muy lastimado, y si tienen que pedir ambulancia de mala gana la llaman. Repetimos, hemos corroborado como se atraviesan la mayoría de los que montan en esas dos maléficas ruedas, y cada caída les deja daños irreversibles y si son aún jóvenes, les dejan penosos y dolorosos recuerdos de por vida.

 

Y SIGAMOS CON LOS CAMIONEROS, esos si son salidos de los infiernos , no respetan ni a la madre que los pario o al padre o al abuelo que puede caer dentro del armatoste que lleva como camión urbano. A esos dizque choferes de autobuses de pasajes urbanos, primero le deben hacer un riguroso examen PSICOLOGICO, y si salen confiables, hacerles un examen de drogadicciones, ello porque la mayoría de esos llamados choferes son muy adictos a la hierba juguetona, de ahí que los autobuses siempre los manejan como si fueran buscando al DIABLO, y no les importa que, paradas vayan mujeres embarazadas o con recién nacidos

Tampoco les importa que vayan parados personas de la tercera edad golpeándose con los armatostes que llevan cual si en verdad fueran autobuses de pasaje, en ese renglón sería bueno que pararan los camiones para, en esa parada, hacerles a esos chafiretes examen de vicios.

 

Y PARA PARAR ÉSTE ESPACIO, VEAMOS A LOS SEÑORES LLAMADOS TAXISTAS, ESOS QUE HOY COBRAN A SU LKIBRE ALBREDIO EL COSTO DE LAS LLEVADAS DEL USUARIO, SACANDO DE SU TAXI AL CLIENTE QUE SE NIEGUE A PAGAR POR EL ROBO QUE QUIEREN HACERLE LA JAURIA DE ESOS MAL LLAMADOS TAXISTAS.

 

Como podemos ver SEÑOR DIRECTOR DE TRANSITO DE LA CIUDAD PUERTO DE VERACRUZ, LA DIRECCIÓN DE TRANSITO REQUIERE INMEDIATAMENTE UNA PURGA DE CABALLO PARA PARAR TANTAS ANOMALÍAS COMO SE BRINDAN A LA CIUDADANIA DE VERACRUZ.

 

Y por lo pronto hasta aquí le paramos para hacerle conciencia al DIRECTOR DE TRANSITO de nuestra CIUDAD Y PUEARTO DE VERACRUZ. Dejándoles de buena manera los modernos medios para, al ciudadano tratar de servirle con toda seriedad, y a la persona en jefe de la DIRECCIÓN DE TRANSITO, QUE NO PRESTE OIDOS SORDOS A LAS QUEJAS CIUDADANAS.

 

LES DEJAMOS COMO SIEMPRE LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLES CON TODO GUSTO. SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA, Y LOS MEDIOS SON: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com Y POR SU FINA ATENCIÓN LES DAMOS LAS SINCERAS GRACIAS