Instalarán transformador en COBAEV 56

Por: Sergio Ramírez

Fortín, Ver.- Una inversión de 400 mil pesos se llevará a cabo en el plantel 56 del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev), para instalar un transformador eléctrico, indicó el director administrativo de esa institución en el estado, Alejandro Garnica Fernández.

Señaló que la intención es brindar a los estudiantes las mejores condiciones, ya que ese transformador permitirá regularizar el servicio de electricidad en el plantel, el cual se requiere para el desarrollo de las actividades que realizan los alrededor de 400 jóvenes que estudian ahí.

Destacó que el compromiso de la institución es contar con instalaciones seguras y funcionales para beneficio del alumnado.

Comentó que en las próximas semanas se realizará la licitación correspondiente para elegir a la empresa que se hará cargo del trabajo.

Agregó que el pasado viernes visitó ese plantel y ahí mencionó a los estudiantes que también hay un proyecto para instalar una cafetería, espacio en el que podrán descansar y socializar.

Garnica Fernández comentó que ese proyecto se realizará con las aportaciones de los padres de familia y las cuotas que hace el concesionario del servicio.

Agregó que hay algunas otras necesidades, por lo que se buscará considerarlas en el presupuesto del próximo año.