> El 14 de diciembre pagarán aguinaldos a trabajadores estatales

A partir de este jueves 14 de diciembre el Gobierno del Estado realizará los pagos de aguinaldos y prestaciones de fin de año, confirmó el subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación en la entidad, Eleazar Guerrero Pérez.

A los trabajadores estatales y especialmente a los maestros y docentes dijo que estén tranquilos, pues todos los pagos de fin de año están garantizados.

«Lo que necesitamos expresarles a todas las compañeras y compañeros maestros es que nunca les hemos fallado. este gobierno de la cuarta transformación nunca les ha fallado. Nunca hemos dejado de pagar durante estos cuatro años y no hay quinto malo, el quinto año mucho menos. al contrario, vamos a cumplir en tiempo y forma”.

Eleazar Guerrero destacó que el buen manejo de los recursos públicos ha permitido que el gobierno estatal cumpla con todas las obligaciones de pago a los distintos sectores, incluyendo a los pensionados.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-14-de-diciembre-pagaran-aguinaldos-a-trabajadores-estatales/