Saldo blanco por festejos guadalupanos en Veracruz, informa PC Estatal

Tras acompañar 316 peregrinaciones y eventos en 24 municipios, la Secretaría de Protección Civil reportó saldo blanco al término del operativo coordinado con fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno.

Con la participación de más de 177 mil personas, el operativo reportó solo 27 atenciones médicas; con la activación de un Puesto de Comando, se implementaron recorridos de verificación a puestos comerciales e instalaciones de gas, así como monitoreo y acompañamiento a las peregrinaciones brindándoles recomendaciones.

Ante el regreso de miles de personas a sus puntos de origen después de estas celebraciones, las autoridades que coordinan el operativo Guadalupe – Reyes invitan a seguir las recomendaciones como trasladarse en grupos, con abanderamientos adecuados, informando a algún familiar o contacto su ubicación de manera regular, no manejar con cansancio, sueño o tras consumir bebidas alcohólicas, y verificar las condiciones mecánicas de los vehículos. Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al 911 para su atención oportuna.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/saldo-blanco-por-festejos-guadalupanos-en-veracruz-informa-pc-estatal/