Semar implementa ‘Operativo salvavidas invierno 2023’ durante vacaciones decembrinas

La continuidad está garantizada con los soldados de la transformación

Redacción / Ventanaver. Huayacocotla, Ver., martes 19 de noviembre de 2023.- Con el apoyo de la familia, amigos, pareja, vecinos, y con el periódico Regeneración en mano, el ejército de la transformación está firme e informado y garantiza la continuidad del proyecto de nación, aseguró la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

Recordó que los integrantes de los 12 mil 500 comités de defensa que se están integrando, son soldados que, gustosos, trabajan para dar continuidad a este progreso transformador en México el cual solo garantiza la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

“¿Y qué hacen los comités? Los comités empezamos por nuestra casa, ahí hablamos con nuestros hijos, hablamos con nuestra pareja, explicarles porque debe continuar la Cuarta Transformación, por qué ahora, en el 2024 que el presidente López Obrador se va debe continuar Claudia Sheinbaum”, dijo.

Es por eso, agregó, que como coordinadora de los trabajos a nivel estatal, tiene la alta encomienda de reforzar los comités y escuchar a la militancia y simpatizantes.

“En este momento yo tengo la altísima responsabilidad de formar los comités en todos los 212 municipios de Veracruz, por eso estoy
en todos, en todos, y yo tenía que venir a Huayacocotla porque llevo como 50 municipios y tenía que venir antes que inicie la campaña”, aseguró.

Vivimos, añadió, en la era de un gobierno humanista, un gobierno transformador que tiene como fin lograr la integración de la base social en igualdad de circunstancias para todos.

Asimismo, precisó que al interior del movimiento, la unidad deberá prevalecer sobre los intereses personales una vez que las candidaturas sean definidas.