«REGRESEN A TV AZTECA»: AFICIÓN DE CRUZ AZUL EXPLOTA CONTRA TELEVISA

Los fans cementeros piden que los partidos no sean transmitidos por ninguna plataforma de streaming
Por: Iliany Aparicio
Para: RECORD

Este sábado Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes en el horario clásico de las 5 de la tarde. Los celestes se medirán ante Mazatlán, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024.

Ante ello, la transmisión será por streamig (televisión de paga) por tercer partido consecutivo. Por esta razón, la afición, se proclamó en redes sociales para dar a conocer su molestia y exigir que la emisión de los duelos de La Máquina sea por TV Azteca.

“Ojalá regresaremos a TV Azteca y lo más importante: Ojalá regresaran las victorias”, escribió un seguidor del conjunto cementero.

“Ya no queremos partidos por Vix ni por ninguna plataforma”, continuaron los reclamos a una publicación que hizo el equipo en redes sociales.

Además, los usuarios aprovecharon para criticar el mal inicio del torneo del conjunto celeste, por lo que exigieron refuerzos y la primera victoria del torneo ante Los Cañoneros.

Los dirigidos por Martín Anselmi, navegan en la posición número 11 con solo 1, luego de un empate ante FC Juárez y una derrota ante Pachuca, en su regreso al inmueble de la Colonia Noche Buena.