AMLO vs la mañanera de Xóchitl Gálvez: ‘Que nos diga cómo enfrentar la dictadura de Andrés Manuel’

Por: Rubi Martinez
Para: Ifonabe

El presidente López Obrador ironizó con la conferencia mañanera de Xóchitl Gálvez que estrena este lunes a las 12:00 y le pidió dar propuestas sobre como enfrentar el populismo.

Por: Politico MX
Para: Andrea Cruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con la conferencia que Xóchitl Gálvez estrena este lunes a las 12:00 de la tarde y emitió una serie de recomendaciones.

Las recomendaciones de AMLO a Xóchitl Gálvez

Desde su conferencia mañanera, AMLO sugirió a la candidata panista no utilizar su conferencia solo para atacar y sí ofrecer propuestas y soluciones a los problemas del país: «que nos diga cómo enfrentar a la dictadura de Andrés Manuel».

“Ya una candidata va a hacer una mañanera… Aprovecho para decirle a la candidata que no solo se dedique a atacarnos, tiene que presentar propuestas: que nos diga qué es lo que propone, cómo enfrentar a la dictadura de Andrés Manuel, cómo enfrentar el populismo y cómo evitar que se destruya el país”, dijo AMLO en tono irónico sobre la conferencia de Xóchitl Gálvez.

“Cómo lograr que llegue la inversión extranjera que no está llegando, cómo crear empleos y ayudar a los pobres que siguen siendo ignorados y cómo combatir la corrupción y ya no va a haber el clan de los hijos del presidente”, dijo AMLO en tono de burla.

 

Agregó que es muy interesante el debate y pidió a los medios de comunicación que en la próxima campaña electoral busquen el equilibrio.

“Ya cuando menos en esta campaña busquen el equilibrio, es una vergüenza los programas de análisis, 5-6.. Todos en contra, no hay uno. Los articulistas del Reforma todos en contra, no hay uno, los articulistas de El Universal, ahí sí creo que Lorenzo Meyer nada más, creo que objetivo, profesional. Ah y Helio Flores”, criticó AMLO.

Xóchitl Gálvez estrena conferencia mañanera

Este lunes, Xóchitl Gálvez estrena su llamada “Conferencia de la Verdad”.

El equipo de la candidata citó este lunes a las 11:45 en la casa de campaña de la candidata en la alcaldía Miguel Hidalgo.