No se tolerarán ‘ajustes de cuentas’, advierte Ejecutivo ante hechos violentos en Tuxpan

Por: Javier Laertes

Para: Los Editores

En territorio veracruzano no se permitirán “ajustes de cuentas” entre criminales, así como ningún tipo de acción que ponga en riesgo la integridad y seguridad de la población advirtió el Ejecutivo del Estado.

Y es que tras los hechos violentos en la ciudad de Tuxpan, donde fueron hallados dos vehículos con restos humanos -presuntamente de migrantes- la noche del domingo, se implementó el operativo para ubicar a los presuntos responsables.

En ese tenor, por medio de un comunicado la autoridad estatal dejó en claro que no se permitirá, ni tolerará ningún tipo de acción que ponga en riesgo la tranquilidad, seguridad e integridad de los ciudadanos.

A continuación el comunicado:

Ante los hechos delictivos suscitados en la ciudad de Tuxpan, durante la noche del domingo 28 de enero, reafirmamos que el gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez se ha distinguido por no permitir que los pretendidos «ajustes de cuentas» entre grupos delictivos alteren la tranquilidad de las y los veracruzanos.

Siempre se ha instruido ir tras los responsables de los actos delincuenciales, que no haya impunidad y que la justicia se aplique parejo contra estos grupos, sin distinción de sus seudónimos o autonombramientos.

Es por ello que, al tener conocimiento de los hechos, se desplegó un operativo coordinado para reforzar la seguridad en la región, así como para localizar a los responsables y llevarlos ante la justicia.