JIMMY LOZANO Y DUILIO DAVINO, PRESENTES EN ENTRENAMIENTO DEL AMÉRICA

Por:  Víctor Giovani Díaz Díaz
Visita de lujo en Coapa. Las cabezas de la Selección Nacional, Duilio Davino Jaime Lozano, estuvieron presentes en el Nido del América para presenciar la práctica del equipo, así como para entablar una conversación con diferentes personalidades de la institución.

Previo a que el equipo arrancara con la práctica del día, Henry Martín, capitán del equipo, y André Jardine se acercaron a saludar y platicar un momento con el Jimmy, que para ese momento se encontraba junto a Santiago Baños a un costado de la cancha.

'X' @ClubAmerica

El América, durante una práctica de la semana | ‘X’ @ClubAmerica

El entrenamiento inició con normalidad con la novedad de que tuvieron la visita de la porra del equipo, quienes no se olvidaron de que hoy es el cumpleaños de Diego Valdés y cuando el chileno saltó a la cancha de inmediato le cantaron las mañanitas.

 

 

Fue en ese momento cuando Duilio Davino y Jaime Lozano tomaron un lugar en una de las bancas que están en la Cancha 1 de Coapa y desde ahí observaron con atención la forma de trabajo del cuerpo técnico del brasileño.

MEXSPORT

Jimmy Lozano sigue de cerca las acciones de sus pupilos | MEXSPORT

Se sabe que al finalizar el entrenamiento, Lozano mandará el mensaje de que se está haciendo un recorrido y sondeo en todos los clubes de cara a las competencias que se vienen para el Tri en el verano.