Renace la fuerza de PEPE YUNES

Crucero Político    José Luis Loyo Ochoa

 

 

Hacia falta el agua bien caliente

Ya va consiguiendo las fuerzas

 

CUANDO A ALGUIEN LE DICE QUE VA DE CAIDA SU ÁNIMO DE FUERZA DECAE EN EL AIRE Y EL ÁNIMO, PERO RECARGAR PILAS DA RESULTADO. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 09/02/24

 

Veracruz Ver. Mx. Días atrás los medios en general exponíamos que PEPE YUNES iba caída abajo en la contienda a la gobernatura, pero ahora todo nos dice que, el de PEROTE está a defender las ahora posibilidades de sobresalir ante la contienda por el gobierno, y salen su caballada prestos a sobresalir, demostrando que si hay ESPIRITU DE COMBATIENTE, que el soldado político si es, en verdad, un auténtico soldado, y que sabe arengar a sus soldados, y esos soldados que ayer se veían apagados, ahora están en verdad encendidos con ánimo de luchar hasta con la última gota de sangre, y eso que pudimos ver, nos hace ver que los vientos débiles de ayer fueron pasado, que ahora éstos soldados que hoy se encuentran al cien por ciento, darán hasta el último suspiro por salir triunfantes de ésta batalla, hasta al mismo general de ésta batalla se le puede apreciar otro ánimo.

 

LOS TRAICIONEROS QUE AYER JUGARON BARAJAS CHUECAS, CON SEGURIDAD HOY ESTAN MÁS QUE ARREPENTIDOS. PERO A ESOS TRAICIONEROS EL CANDIDATO NO PODRA DARLE NI UN SALUDO A LOS MUERDE POLVOS, PEPE YUNES ES OTRO GENERAL BIEN SENTADO Y SABIDO DE CUALES SON LOS LEALES Y CUALES SON LOS VILES TRAICIONEROS, Y A ESOS NO PUEDE DARSELE NI UN ESCUPITAJO, ASÍ DE SENCILLO. HOY LOS VIENTOS MARCAN OTROS FIRMAMENTOS DE PROSPERIDAD, Y A ESOS FIRMAMENTOS SON A LOS QUE DEBE MIRAR FIRMEMENTE AHORA EL CANDIDATO. AHORA JOSÉ YUNES SABE QUE, EL PUEBLO QUIERE SINCERIDAD SIN MENTIRAS, Y CUANDO UN CANDIDATO MANEJA LAS DOBLES CARAS, LOS QUE LE ENCUENTRAN LA FALSEDAD DEJAN SUS FILAS SOLITOS, DE AHÍ QUE QUIENES SON SUS SOLDADOS SABRAN PROBAR LA SINCERIDAD QUE SALGA DEL CANDIDATO, Y CUANDO ENCUENTREN FALSEDADES, ELLO SOLITOS SABRÁN SALIR SOLITOS DE ESAS FILAS, Y PEPE SIN DUDA YA LO TIENE SABIDO, POR LO CUAL A SUS SOLDADOS LOS SABRA TRATAR CON LA SINCERIDAD QUE UN BUUEN GENERAL TRATA A SUS SOLDADOS.

 

AHORA, LOS TRAICIONEROS SE FUERON POR EL BILLETE QUE LES OFRECIERON, PERO ESOS BILLETES SOLO SON FALSOS HALAGOS QUE, ANTES DE LA VERDAD SABRÁN QUE SE ACABO EL SUEÑO DEL BILLETE, Y LA HONESTIDAD DE PEPE YUNES HABRÁ DE SALIR ADELANTE EN LAS BANDERAS ENARBOLADAS, Y LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER EL CANDIDATO ES DAR HONESTIDAD A SUS SOLDADOS, Y MANEJANDOSE CON HONESTIDAD NO PODRÁ HABERSE DE DAR LAS FALSEDADES, YA QUE ESAS FALSEDADES SERÍAN EN CONTRA DEL PUEBLO QUE CREE EN ESE PUEBLO. AHORA QUE SE VUELVE A MIRAR EL REGRESO DE LOS SOLDADOS EN LAS FILAS DEL CANDIDATO PEPE YUNES, LA FIDELIDAD DEBE DE SER FINICADA EN VERDAD Y DARLE AL PUEBLO LA ESPERANZA DE QUE, HOY SI HABRÁ HABRA HONESTIDAD.

Solo nos resta esperar los días por venir, los cuales, repetimos, será con honestidad y con la bandera de la HONESTIDAD. OJO PEPE YUNES, RESPETAR LAS PROMESAS AL PUEBLO ES RESPETARSE A SI MISMOS, Y HOY SE PUEDE DECIR QUE EL CANDIDATO ESTÁ SALIENDO EN LA BATALLA CON DOBLE OPORTUNIDAD.

 

Y POR HOY ES CUANTO TENEMOS EN EL TINTERO DEJÁNDOLES CON TODO GUSTO TODAS LAS MODERNIDADES QUE HAY ESPERANDO QUE USTED VALORE LO QUE DEBA VALORAR. loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yajoo.com.mx Twitter @ loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de internet cruceropolitico.com

 

Y RECUERDE QUE EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO ESTA EN LA DECISIÓN QUE USTEDES TOMEN CON LA FORMALIDAD DE SU SUFRAGIO.