QUÉ PASÓ CON GÓMEZ CAZARÍN Y ZENYAZEN?

Hay detalles que no pasan desapercibidos para quienes asisten a un evento político masivo como el de ayer en Alvarado, en lo que fue el cierre de la precampaña de Rocío Nahle, en busca de la gubernatura del estado.

Uno de esos detalles significativos fue el ver a lo lejos, atrás de las vallas, a dos personajes de la política morenista actual de Veracruz: Juan Javier Gómez Casarín, Diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado y al profesor Zenyanzen Escobar, exsecretario de Educación. Los dos no pudieron estar del otro lado de las vallas, menos subirse al presídium

Eso obligó a los comentarios de una y otra índole, especialmente, porque, según aseguraba un compa de la “flota”, en los primeros eventos de Nahle en este proceso, invariablemente aparecían a su lado, cerca, muy cerca del cielo morenista.

Por eso, lo de ayer, se prestó a interpretaciones, porque tratándose de un evento de gran relevancia por su significado de ser el cierre de una etapa del proceso, sus rostros, sus imágenes y sus cuerpos, permanecieron alejados, muy alejados del centro del poder visual para la multitud presente y, eso, como todo en política, no es casual.

Hay en redes sociales otra imagen, en dondese aprecia que sí saludaron a la precandidata, pero fue a su paso rumbo al presídium y, ellos dos, del otro lado de la valla.

¿Qué fue eso?… Quizás con el tiempo, vendrá la respuesta.