Cuitláhuac García participa en octavo Encuentro del Sur-Sureste con Embajada de Estados Unidos

Con la presencia del embajador Ken Salazar se tocarán temas regionales como la migración, seguridad, calidad educativa, economía a pequeña escala, entre otros
Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó de su asistencia y participación en el octavo encuentro y reunión de gobernadores y gobernadoras del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos; evento realizado este martes en Cancún, Quintana Roo.

«Asistimos a la octava reunión de seguimiento de los temas de desarrollo económico, medio ambiente y turismo de los gobernadores del sur-sureste del país con la participación de la embajada norteamericana.

En particular seguimos promoviendo la inversión en nuestros estados más aún cuando ya tenemos la infraestructura del corredor interoceánico, la línea FA y el Tren Maya por solo mencionar algunas que se han inaugurado recientemente», informó el mandatario estatal a través de su cuenta en la red social Facebook.

La coordinadora de la Comisión Sur- Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Mara Lezama Espinosa, acompañada del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, inauguró en Cancún el octavo encuentro con la embajada de Estados Unidos de América.

Asimismo, participaron el presidente de la CONAGO y gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como Miguel Torruco, secretario de Turismo asistió en representación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Gobernadoras y Gobernadores, así como representantes de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo tocarán temas como la migración, la seguridad, el apoyo para mejorar la calidad educativa y la economía a pequeña escala de las comunidades rurales.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cuitlahuac-garcia-participa-en-octavo-encuentro-del-sur-sureste-con-embajada-de-estados-unidos/