PRI Veracruz y Universidad de Xalapa, firman convenio de colaboración para otorgar becas

-Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE; y Carlos García Méndez, rector de la UX, signan el acuerdo que abarca licenciaturas, maestrías y doctorados.

-La militancia interesada puede acudir a la Secretaría de Gestión Social del PRI, encabezada por Adriana Rojano Pazzi, para recibir la información requerida.

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2024. El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Xalapa, para otorgar becas de licenciatura, maestría y doctorado, a toda la militancia y a quienes estén interesados en continuar sus estudios.

Este martes, Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE, con la presencia de Adriana Rojano Pazzi, secretaria de Gestión Social del CDE, así como Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa, firmaron el acuerdo en el que los estudiantes podrán obtener descuentos en inscripción, así como en las colegiaturas desde un 20 hasta 40 por ciento de acuerdo a sus calificaciones.

“Es importante para nuestro partido, poder ofrecer a los jóvenes becas en esta gran universidad, la Universidad de Xalapa, que ha dado muchos egresados de calidad, con una gran trascendencia, sinónimo de buena educación y preparación”, expresó Adolfo Ramírez Arana al referirse a este acuerdo que se hizo a través de la Secretaría de Gestión Social.

Indicó que este convenio para acceder a becas se promoverá al interior del partido con la militancia, pero también con la ciudadanía, porque este país y Veracruz, necesitan jóvenes preparados, que tengan acceso a trabajos dignos, y con las mejores oportunidades.

Agradeció la disposición de Carlos García Méndez, que siempre ha apoyado a la juventud, dando facilidades para que más personas puedan acceder a una educación de calidad, y en el PRI se le reconoce.

Las personas interesadas en acceder a una beca, pueden contactar y solicitar la información pertinente, a la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI, con oficinas en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines 1419, en la Colonia Ferrer Guardia, en Xalapa, Veracruz, y/o al teléfono 22 83 67 60 20.