MORENA DEBERÍA PEDIR PERDÓN

Línea Política    Agustín Contreras Stein

 

AHORA que comienza el periodo de cuaresma y por lo tanto el inicio del momento de preparación, purificación, reflexión y conversión espiritual, es una buena oportunidad para que Morena, el partido político en el poder, pida perdón a todos los mexicanos por haber propiciado este gobierno que ha fallado y lastimado profundamente a miles de familias, al dejar hacer y dejar pasar tantas barbaridades cometidas en contra de todos los mexicanos por igual, sin importarle la vida, la pobreza, la tristeza y la desilusión de todos aquellos que creyeron en una verdadera resurrección del país.

El tiempo de gobernar parece acabársele a la cuarta transformación, que en realidad no ha transformado nada en el país al menos de que se hable de una economía desastrosa, de una pobreza de más del setenta por ciento de los habitantes de México, de la desviación de miles y miles de millones de pesos que fueron propiedad de todo el pueblo y que ahora se encuentran en manos de unos cuantos, principalmente en las cuentas de la familia real que desde palacio nacional, se han apropiado de los bienes del país, del esfuerzo permanente de sus habitantes y hasta de la propia historia que nos recuerda constantemente quiénes somos y de donde provenimos.

El país vive momentos críticos en materia económica y es posible que el panorama se vuelva más gris en este año por la resultante de una pésima administración federal que ha puesto a todos los mexicanos en el borde del precipicio. Nada está quedando, porque hasta la tranquilidad, la paz y la seguridad, ya forman parte de una dimensión desconocida, a la cual nadie puede acceder al menos que llegue el día de su propia muerte. Por eso y mucho más, Morena debería pedir perdón en lugar de insistir nuevamente en pedir el voto.

—————————-

EL QUE NO PUEDA CON EL PAQUETE, QUE RENUNCIE

ESTA FUE, quizá una solución que muchos de los que ahora forman parte de la presente administración estatal, debieron tomar en su momento, de manera particular la del propio gobernador del Estado,

quien ha demostrado, hasta ahora, que no pudo con el paquete de gobernar una entidad tan importante en el ámbito político nacional.

Hoy, que por razones sumamente poderosas, la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, ha levantado la voz para denunciar valientemente que su municipio está siendo agredido por la delincuencia, el gobernador del Estado, le pide su renuncia porque supuestamente no puede con el gobierno municipal, cuando en realidad, la responsabilidad más importante le corresponde al Estado, el cual se encuentra bajo su gobierno, por lo que se intuye que, quien debiera renunciar sería precisamente él y no una alcaldesa que se ha fajado bien la falda para impedir que su municipio sea tomado por las fuerzas del mal.

Quién esta demostrando claramente que no puede con el paquete, es precisamente el jefe del Poder Ejecutivo del Estado, porque Veracruz es todo, incluyendo al municipio de Acayucan, y bajo la responsabilidad del gobierno estatal.

Pero, como siempre, la culpa hay que echarla a los demás para poder salvar su propio pellejo.

—————————-

A CASARSE EN EL MES DEL AMOR

EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA, está convocando a todas las parejas que deseen casarse en este mes del amor y la amistad, están en tiempo de entregar la documentación respectiva ante el registro civil y participar en la campaña de bodas colectivas de este año, obteniendo de manera gratuita su acta de matrimonio, con la cual brindan certeza jurídica a su relación, sobre todo, a su familia, considerando que muchas de estas parejas viven en unión libre y hasta han procreado hijos.

El titular de la oficina del registro civil en Xalapa, Joel Hernández Contreras, expuso que el plazo para recibir los documentos vence el próximo día 16 de este mes y con ello la oportunidad de regularizar su estado civil y con su acta gratuita. Por eso, a casarse en el mes del amor.

—————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.