Estatal Lo que digan los políticos rancios me tiene sin cuidado: Polo Deschamps

Por: Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Ante las críticas que ha recibido, Hipólito Deschamps Espino Barros, por su video en redes sociales comprando productos a alto costo, el aspirante a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano aseveró que, lo que opinen los «políticos rancios» le tiene sin cuidado.

Horas después de publicar un video en sus cuentas de redes sociales oficiales, donde se le ve comprando diversos productos a comerciantes de la cabecera municipal de Alvarado, recibió severas críticas de integrantes de la oposición.

En ese sentido, insistió que su política es diferente, pues lleva meses acudiendo a diversos puntos de la entidad veracruzana a platicar y consumir productos veracruzanos, y no es como otros, que solo lo hacen durante las campañas políticas.

«Yo voy a seguir yendo todos los municipios del estado a platicar con la gente y a comprar lo que me vendan, hasta el día de hoy, que yo sepa, no es un delito comprarle una señora unos cacahuates o un señor unos chicharrones, y lo que digan los políticos rancios me tiene sin cuidado», asestó.

El ex alcalde de Medellín de Bravo dijo que parece que la vieja política le duele que él se encuentre ayudando a los veracruzanos, mismos que considera están en el olvido, e independientemente de la época electoral, se les debe atender el resto de los días del año.

“Los veracruzanos cuentan conmigo y voy a seguir apoyándolos porque además no estoy violando la ley electoral ni incurriendo en algún delito”, afirmó, Polo Deschamps.

El aspirante al gobierno de Veracruz insistió en que tiene la capacidad para gobernar y sabe de lo que puede ser capaz.

“Además estoy en un partido como Movimiento Ciudadano, que está en constante crecimiento y que seguramente será la segunda fuerza política a nivel nacional y estatal”, agregó.