DANI ALVES PREOCUPA EN BARCELONA Y SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO ANTISUICIDIO

El brasileño continua encarcelado en el Centro Penitenciario Brians 2 donde espera su sentencia.
Por: Marcos Olvera García

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y de los Pumas de la UNAM, está a 10 días de conocer la resolución de su juicio, mismo que terminó el pasado 7 de febrero, aunque, de acuerdo a su compañero de celda, la idea de que todo esto termine no le ha venido muy bien al brasileño.

De acuerdo a su compañero de celda, Dani Alves no la ha pasado muy bien después de que culminó su juicio, el programa ‘Fiesta’ de la cadena Telecinco, dio a conocer unas declaraciones de un reo en donde se asegura que han notado cabizbajo a Alves, razón para que las autoridades activen el protocolo antisuicidio en el Centro Penitenciario Brians 2.

AP

Alves durante su juicio | AP

«A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando, por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo», revelaron en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.

Dani Alves está preso desde el pasado mes de diciembre del 2022, se sabe que, en caso de ser culpable, podría ser condenado a 12 años de prisión, razón que ha tenido en mal estado emocional al jugador más ganador del futbol.

MEXSPORT

Alves durante el Mundial | MEXSPORT

La defensa del brasileño está buscando que la pena máxima para Alves sea de cuatro años, aunque pronto podremos saber que es lo que pasará con el exjugador del FC Barcelona.