Marea Rosa se declara por Democracia

 

Crucero Político   José Luis Loyo Ochoa

 

 

En todo el País Mexicano desfila pueblo

Todo es no del pueblo contra DICTADURA

 

EL PUEBLO MEXICANO SE DECLARÓ ABIERTAMENTE PARA MANIFESTAR EL NO GENERAL A UNA DICTADURA EN NUESTRO PAÍS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 02/21/24

 

Veracruz Ver. Mx. El dIa DIEZ Y OCHO de éste mes de Febrero, sin ofrecerle regalos ni peso al pueblo, se realizó en todo MÉXICO una manifestación generalizada, donde miles de los ciudadanos se manifestaron, dicha manifestación se hizo sin repartirle al pueblo un peso, los cientos de miles de CIUDADANOS fueron por su PROPIA VOLUNTAD, SABIENDO QUE LA LIBERTAD DEL PUEBLO ESTABA EN JUEGO SI NO EXISTIA LA MANIFESTACIÓN, con ello esos que sueñan como hacer DICTADOR A SU MÁXIMO LÍDER, pudieron darse cuenta que nadie del pueblo está dispuesto a admitir un REGIMEN como VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA NI NINGUNA OTRA NACIÓN QUE HACE A LOS CIUDADANOS ESCLAVOS MUERTO DE HAMBRE, y precisamente la causa las MIGRACIONES TAN EN MILES, SON CAUSA DE LA DICTADURA Y ESCLAVITUD DE ESOS GOBIERNOS. AQUÍ EN MÉXICO ESA DESGRACIA ES LA QUE TIENEN EL ACTUAL GOBIERNO EN VIAS DE HACER DEL PUEBLO, EL PAÍS SUBYUGADO POR NECESIDAD Y HAMBRE, HOY, ÉL GOBIERNO LE REGALA AL PUEBLO DINERO, UN REGALO QUE SOLO EN EL MAÑANA, ÉSTE PUEBLO SE ARREPENTIRÁ DE HABER RECIBIDO MONEDAS A CAMBIO DE LA ESCLAVITUD, Y REPETIMOS, SOLO LA IGNORANCIA EL POBRE SE ESCLAVIZA AL AMO.

 

ESA FORMA DE ESCLAVIZAR AL PUEBLO SOLO LA RECIBE EL IGNORANTE, EL QUE MIRA LAS LAGRIMAS QUE LE COSTARÁ EL VER A SUS FAMILIAS BUSCANDO, ENTRE LA BASURA, PAN PARA ALIMENTAR A SUS FAMILIAS. Y ESE SERÁ EL DESTINO DE ÉSTE PUEBLO SI DEJAMOS Y RECIBIMOS LAS FALSEDADES QUE NOS DAN ESOS PESOS HOY, Y MAÑANA ESOS PESOS LES SACAN LA SANGRE A ÉSTOS PUEBLOS, REPETIMOS, IGNORANTES QUE NO HAN VISTO LOS CIENTOS DE MILES DE MIGRANTES, TODOS ELLOS DE LOS PAISES DONDE HAY DICTADURA, Y ESOS PAISES AYER FUERON CON CIUADANOS LIBRES, PERO LOS DICTADORES SUPIERON COMPRARLES SU LIBERTAD Y, AHORA, SON LOS QUE POR MILES VAN BUSCANDO ENTRAR A PAISES COMO USA, PARA PODER DAR COMIDA A SUS FAMILIAS, Y SI HOY EL PUEBLO SE SIGUE DEJANDO ENGAÑAR POR QUIENES HOY NONS ENGAÑAN, MAÑANA ANDAREMOS SIENDO MIGRANTES AL PAÍS DEL NORTE. PERO AFORTUNADAMENTE HAY INTELIGENTES TODAVÍA EN MÉXICO QUE, COMO LA MANIFESTACIÓN DEL DOMIINGO PROXIMO PASADO HAN ENSEÑADO AL PUEBLO A RECHAZAR LAS PROMESAS MENTIROSAS.

 

NO ESTAMOS EXPONIENDO FALSEDADES, LE EXPONEMOS AL PUEBLO LAS VERDADES QUE EL PASADO DOMINGO PUDIERON HACER RECAPACITAR AL PUEBLO SOBRE LO QUE ESPERA SI, EN LA IGNORANCIA, SE DEJAN SEGUIR ENGAÑANDO POR QUIEN SUEÑA LA DICTADURA PARA NUESTRO PAÍS. POR LO QUE, HABIENDO VISTO LA MANIFESTACIÓN DEL PUEBLO, LA ESPERANZA PARA QUIENES VEMOS LA REALIDAD QUE BUSCA EL ACTUAL PRESIDENTE, LOS

ASQUEROSOS PLANES QUE UN AMLO TIENE PARA MÉXICO, ESTAN EN POSIBILIDADES QUE NO LOS PODRÁ EJERCER, AL MENOS ESO ESPERAMOS COMO PUEBLO, E IMPEDIR QUE LAS FAMILIAS MEXICANAS TENGAN, MAÑANA, QUE ANDAR EN LA BASURA BUSCANDOLE A SU FAMILIA LA COMIDA, Y SI DEJAMOS QUE LOS ACTUALES COMPONENTES DEL ACTUAL QUE HOY MAL GOBIERNA AL PUEBLO, TENDREMOS QUE ANDAR COMO MIGRANTES IGUALES A LOS QUE HOY VEMOS PASAR POR MÉXICO.

 

Y ESPERANDO QUE LO ESCRITO EN ÉSTE ESPACIO USTED LO PUEDA LEER CON LA VERDAD QUE SE ESPERA, LES DAMOS LAS GRACIAS PARA SEVIRLE A LAS FAMILIAS MEXICANAS. Y LE DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLE CON TODO GUSTO: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com .

 

AGRADECE