Las dádivas no serán eternas y acaban

Crucero Político  José Luis Loyo Ochoa

 

El gobierno ha malgastado su dinero

Nadie podrá seguir cobrando billetes

 

CUANDO EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A RECIBIR BILLETES SIN QUE LE CUESTE, LLEGAN LA FECHA DE VACAS FLACAS Y A LLORAR PUEBLO. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 23/02/24

 

Veracruz Ver. Mx. NADA EN ÉSTA VIDA ES ETERNO, de ahí que, cuando el pueblo empieza a recibir billetes sin que le cueste, se acostumbra a recibir esos pesos sin esfuerzo, por eso cuando quien lo reparte como barajitas infantiles y, esas barajitas se acaban, esos infantes dejan de recibir sus barajitas, y como los niños al dejar de recibir sus barajitas juguetonas, empiezan a sufrir por esos juguetes, empezando a maldecir a quien le estuvo dando esas barajitas. Y SIN DUDA, EL ACTUAL GOBIERNO, SI LLEGA QUEDAR EN EL PODER (ROGAMOS A UN DIOS QUE NO SE DE ESA FATALIDAD), EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO EMPIEZA A DAR PASO A SU DESGRACIA. Y APRECIADO LECTOR, NADIE DESEA MAL A NADIE, PERO CUANDO EL GOBIERNO DEJE DE OBTENER EL BILLETE PARA REPARTIRLE AL PUEBLO, VENDRÁN ESAS CALAMIDADES QUE, CUANDO EMPIEZA A DARLE AL PUEBLO, TODAS LAS DESGRACIAS SE DESATAN, Y QUIENES AYER REGALARON EL DINERO, AHORA EMPEZARAN A DAR LATIGAZO A ESE PUEBLO QUE HOY LE PIDE, YA NO BILLETES SINO AHORA COMIDA PARA SU FAMILIA.

 

ESE SERÁ EL REGALO QUE AHORA, ESE PUEBLO QUE TUVO LA FATALIDAD DE CREER QUE A TODO EL PUEBLO SIEMPRE LE SOBRARIA ESE BILLETE FACIL, AHORA YA NO LO HAY, SE FUE EL VIENTO Y NO DEJO UN BILLETE COMO EL QUE, TODOS LOS CREIDOS, EMPEZARON A SU ADORACIÓN, AHORA, SI EL GOBIERNO QUEDA EN LAS MANOS DE QUIENES SON AMADOS POR EL ACTUAL DICTADOR, SERÁN AHORA LOS QUE HAGAN USO DE LOS LÁTIGOS PARA IR A DARLE AL PUEBLO LA REALIDAD QUE AHORA TIENEN, Y ESA SERÁ LA NUEVA VIDA QUE A TODO ESE PUEBLO LE TOCARÁ LA NUEVA VIDA, OJO APRECIADO LECTOR, NO ESTAMOS EN JUEGO DE BARAJITAS, SENCILLAMENTE EXPONEMOS UNA REALIDAD QUE ESTÁ EN VIDA Y DESGRACIA DE TODOS LOS QUE, CUANDO HUBO BARAJITAS PARA JUGAR, AHORA TIENEN QUE LLORAR POR LO QUE YA SE ACABÓ, YA NO ABRÁ BILLETE PARA OLVIDAR QUE TENIAN QUE EXPONER SU ESPALDA PARA GANARSE LA COMIDA DIARIA, NI BILLETES PARA IRSE DE FARRA CON LOS AMIGOS, AHORA TENDRÁN QUE MENDINGAR EL SUSTENTO DIARIO PARA SU FAMILIA, Y CREA USTED QUE, AHORA ÉSTOS TIEMPOS NO SON IGUALES A CUANDO LAS MANOS SOLO LAS TENIAN QUE EXTENDER.

 

PERO NO ES NECESARIO QUE PIERDAN EL PODER DEL GOBIERNO, YA LA ESCASES DE PESO VIENE A LA VOZ DE YA, AHORITA EL MANDAMAS DE ÉSTE GOBIERNO YA NO SABE COMO A DE CONSEGUIR ESE BILLETE QUE, PARA MAÑANA NO LO TENDRÁ PARA REPARTIRLO, ESOS TIEMPOS MUY PRONTO SE ESFUMARON, AHORA EL JEFAZO SE TRUENA LAS MANOS PARA PODER ENCONTRAR LA FORMA DE SEGUIR DANDOLE EL BILLETE AL PUEBLO, UN BILLETE Y MONEDAS QUE, CON RAPIDEZ DILAPIDO ENTRE UN PUEBLO QUE NO SUPO GUARDARLO.

AHORA EL PUEBLO, MIENTRAS NO RECIBA EL LATIGO, EMPEZARÁ A GRITARLE EXIGIENDO ESE BILLETE AL CUAL LE ACOSTUMBRO A ÉSTE PUEBLO, Y ENTONCES TENDRA QUE HACER EL USO DEL LÁTIGO PARA FUSTIGAR A ESE EXIGENTE PUEBLO. UNA TRISTE REALIDAD CON LA QUE AHORA TENDRÁ QUE, DEMOSTRARLE AL PUEBLO, QUE EL QUE MANDA ES SOLO ÉL, Y EL NUEVO BILLETE QUE RECIBIRA ESE PUEBLO SERÁ CON EL LATIGO.

 

AHORA VEREMOS LOS MILLARES DE MEXICANOS IRSE DE MIGRANTES ALLENDE A USA, LA BUENA VIDA DE ESTIRAR LA MANO SE ACABO, Y AUNQUE NINGUNO DE ELLOS ENTENDIO, LA VERDAD SERÁ OTRA MUY DISTINTA. SI USTED AMABLE LECTOR HA PENSADO COMO LE HARÁN CON UN DICTADOR CON LATIGO, SEPA AHORA MANEJAR A SUS CONCIUDADANOS PARA LOGRAR SALVAR A LA FAMILIA DE LOS QUE QUEDEN AÚN CON FUERZAS.

 

Y POR EL MOMENTO HASTA AQUÍ LLEGAMOS, Y LES DEJAMOS ÉSTAS LETRAS PARA QUE SI USTED, TIENE AMOR POR SU FAMILIA Y SUS VECINOS, PUEDA ENCONTRAR LA FORMA DE SALVAR A LOS QUE MÁS PUEDA.

 

Y POR LO PR0NTO HASTA AQUÍ LES DEJAMOS ESTAS LETRAS QUE ESPERAMOS USTED LAS SEPA DIGERIR Y PUEDA AYUDAR A LOS SUYOS Y A LOS MÁS CERCANOS DE USTED. QUEDA MUY ATENTAMENTE SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y DEJAMOS LOS MEDIOS PARA, SI PODEMOS SERVIRLES DE ALGUUNA MANERA LO HAREMOS CON TODO GUSTO: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com