«El Fisgón» y Jesús Ramírez, sorteados para plurinominales al Congreso

Por: Alma E. Muñoz y Jessica Xantomila

Ciudad de México. Mediante insaculación, Morena definió a sus primeros candidatos plurinominales al Congreso. Salieron sorteados Rafael Barajas “El Fisgón”, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el vocero presidencial Jesús Ramírez; Américo Villarreal, hijo del gobernador de Tamaulipas del mismo nombre; la actriz Jesusa Rodríguez.

También el vocal de la Junta de Gobierno del IPAB, Jorge Eduardo Navarrete López; el director del periódico Regeneración, Jorge Gómez Naredo; el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy.

Además, resultaron sorteados los integrantes del Comité Ejecutivo de Morena, Carlos Castillo, y Adriana Grajales, así como de la Comisión Nacional de Elecciones, Carlos Alberto Evangelista; el secretario de Planeación de Hidalgo, MIguel Ángel Tello.

De igual manera, el ex alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; los dirigentes del partido en Chihuahua, Myrna Brigitte Granados; de Baja California, Ismael Burgueño; y los ex líderes de Sinaloa, Merary Villegas y de Jalisco, Fabio Castellanos, asi como la ex candidata a gobernadora de Durango, Marina Vitela.