Respeto absoluto a derecho a manifestarse; de busca resolver con diálogo en Veracruz

El subsecretario de Gobierno Yair Ademar Domínguez Vázquez señaló que la administración estatal mantiene en todo momento las puertas abiertas a todos los sectores de la población, así como la disposición al diálogo para la solución de problemas, así como para evitar estallamiento de conflictos que derivan en bloqueos de vías públicas que afectan a terceros. Recordó que la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es, por medio del diálogo, alcanzar la solución a los planteamientos que exponen los ciudadanos.

“Garantizar el derecho a la libre manifestación, no hay una parte represora o que quiera coartar la libertad de expresión de cualquier ciudadano veracruzano, eso está garantizado y una vez que llegaron a manifestarse, se les atiende y dialogamos con ellos y les damos soluciones. No consideramos la mejor vía -los bloqueos- ya que se afectan a terceras personas y sobre todo a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, la intención es resolverlo antes de que pueda surgir un conflicto social”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/respeto-absoluto-a-derecho-a-manifestarse-de-busca-resolver-con-dialogo-en-veracruz/