Centro de Justicia para las Mujeres realiza jornada donde dependencias participantes ofrecen sus servicios

Centro de Justicia para las Mujeres realiza jornada donde dependencias participantes ofrecen sus servicios

Por: Luis Antonio Luna Ortega,

Xalapa, Ver.- El Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Veracruz celebró su primera jornada, que a la par de las cuatro ferias que ha realizado en el estado, buscan vincular a la ciudadanía con esta coordinación, que es sede de 14 dependencias estatales.

El Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Veracruz invitó a los promotores de los derechos de las mujeres en las 14 dependencias y organismos convocados, los cuales ofrecieron a través de módulos la información sobre los servicios que ofrecen como parte del CEJUM y sus demás responsabilidades, comentó Irma Hernández coordinadora del CEJUM.

Esta fue la primera jornada para la mujer, pero el CEJUM ya ha realizado ferias a lo largo y ancho del estado donde las instituciones partícipes en el Centro de Justicia tuvieron representación y donde además de buscar empoderar a la mujer se les explica que el centro atiende, orienta y da seguimiento a los procesos judiciales siempre acompañando a la mujer en los que busca se sientan respaldadas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/centro-de-justicia-para-las-mujeres-realiza-jornada-donde-dependencias-participantes-ofrecen-sus-servicios/