Los trogloditas de Morena: Hasta con golpes disputan las nominaciones…


Místicos y terrenales  Marco Antonio Aguirre R.

* Los trogloditas de Morena: Hasta con golpes disputan las nominaciones a puestos de elección popular

En Tierra Blanca, la disputa por el poder entre los grupos de Morena, ya llevó a que brote sangre.

Juan José Ruíz Hernández, aspirante a la candidatura por Morena a la diputación Local por el distrito de Cosamaloapan, agredió a Ramón Lara Roldán, por sostener sus acusaciones de que es un corrupto y que junto con su cuñado crearon una red de empresas, a través de las cuales se quedan con las adquisiciones del ayuntamiento de ese lugar, todas por adjudicación directa.

De hecho, el también conocido como “JJ” es cercano del alcalde Álvaro Gómez Flores, tanto que aparece en el organigrama como director de Desarrollo Humano, con ocho jefaturas a su cargo.

La agresión se dio en un evento conmemorativo del Día de la Lengua Materna, en la localidad de Nuevo Arroyo Tambor.

Ahí el JJ se le acercó a Ramón Lara y le reclamó por difundir que es un corrupto, a lo que este le respondió: “Lo sostengo eres un ladrón y tengo pruebas”.

Ante esto el JJ le dio tres cabezas en la cara y golpeó en tres ocasiones al también militante de Morena y aspirante a la misma nominación, rompiéndole la nariz y provocándole un sangrado profuso.

Ramón Lara interpuso demanda contra el JJ, quien por su parte, en declaraciones a medios afines, dijo que “entre los empujones nos dimos un cabezazo” y que se abrió la frente “con los lentes” de su contrario, pero -milagrosamente- esa herida se le cerró de inmediato, sin dejar huella.

Aseguró que también ya interpuso una denuncia contra Ramón Lara porque “ya es mucho hostigamiento, diario me insulta, a pesar de que no tiene pruebas y solo lo hace con afán de molestar”.

El JJ en su activismo partidista por la nominación, incluso ha acudido a eventos de la aspirante de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle, en horas laborales.

Así, los ilustres dirigentes de Morena en Veracruz.