Eleazar Guerrero deja cargo para contender en elección confirma Cuitláhuac

Por: Javier Laertes

Al momento suman tres funcionarios de la administración estatal que dejaran el cargo para buscar un cargo de elección popular, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Ejecutuvo del Estado reveló lo anterior en la conferencia de prensa que ofreció este martes desde la CAEV, donde fue cuestionado sobre la salida de algunos de sus claboradores para participar en el proceso electoral, donde reveló que Eleazar Guerrero presentó su renuncia a la Subsecretaría de Finanzas y Administración.

“El Subsecretario de SEFIPLAN, es Subsecretario de Finanzas y Administración Eleazar Guerrero, el es el que ya metió una solicitud para que a partir del 29 de febrero se separa del cargo”, mencionó.

Asimismo, el mandatario estatal mencionó al Subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara quien también hizo lo propio, al igual que el jefe de administración de seguridad pública, Ulises Rodríguez Landa.

“El Jefe de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública, también se separa del cargo; también de la SIOP Fernando Elías, también se separa del cargo; aspiran a un cargo de elección popular”, mencionó.

Finalmente, el gobernaor riteró que la renuncia cobra efecto a partir del primero de marzo, pues todos siguen colaborando hasta el último día de febrero, por lo que aún no designa a quienes los sustituirán.