No habrá prórroga para recoger credencial de elector: INE

Xalapa, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que las personas que realizaron su trámite de credencial de elector y aún no acuden por ella, tienen hasta el próximo 14 de marzo para recogerla ya que no habrá prórroga, indicó Josué Cervantes  Martínez, vocal ejecutivo del INE.

Además, indican que la ciudadanía que haya extraviado o le hayan robado su credencial para votar vigente tiene hasta el 20 de mayo para solicitar una copia idéntica que le permitirá participar en las elecciones del domingo dos de junio.

La reimpresión de su mica electoral la pueden solicitar en cualquiera de los 66 módulos del INE en el estado.

“La ciudadanía que tramitó una credencial para votar tiene nada más hasta el 14 de marzo para recogerla, sino la recoge no va aparecer en lista nominal y no va a poder participar en la próximas elecciones del dos de junio, y quien haya extraviado una credencial o se la hayan robado le podemos hacer una reimpresión, le emitimos una copia de su credencial, la fecha límite es el 20 de mayo”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/no-habra-prorroga-para-recoger-credencial-para-votar-ine/