•             Desde las 00:01 horas de este primero de marzo inicio con sus actividades proselitistas en busca de la diputación federal

Xalapa, Veracruz, a 01 de marzo de 2024.- Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata a Diputada Federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inició este viernes su campaña proselitista con la que busca ocupar una curul en el recinto legislativo de San Lázaro.

Desde el primer minuto de este 01 de marzo, en la Localidad de Chiltoyac, la aspirante del Distrito X de Xalapa, acompañó a los habitantes de este lugar quienes, el día anterior, celebraron la fiesta patronal en honor al “Señor de Chiltoyac”.

Durante su estancia en los festejos, Ferráez Centeno agradeció las atenciones y calidez de los habitantes de esa congregación y de sus autoridades locales, y les refrendó su compromiso para que, en caso de ganar, seguir respaldando y proponiendo leyes y reformas en beneficio del pueblo, su cultura y tradiciones.

La política xalapeña afirmó en entrevista que apelará nuevamente por la confianza del pueblo xalapeño y pondrá todo su esfuerzo para que el segundo piso de la Cuarta Transformación se concrete, pues es tiempo de mujeres y las mujeres dan resultados.

“De la mano de nuestra candidata presidencial Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y de la candidata al gobierno del estado de Veracruz, Ing. Rocío Nahle García, habremos de dar continuidad al trabajo de transformación iniciado por nuestro presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Es tiempo de las mujeres y por primera vez en la historia de México tendremos una Presidenta y una Gobernadora en nuestro estado, quienes han demostrado capacidad y resultados en las trincheras donde se han desempeñado”, expresó.

Para finalizar, Ana Miriam Ferráez, adelantó que habrá de acompañar a Claudia Sheinbaum al inicio de su campaña en el zócalo capitalino, y vaticinó que será un evento histórico, donde el pueblo de México respaldará la continuidad de la transformación y la nueva lucha por los que menos tienen, concretando así el “Plan C” que consolide las reformas estructurales que necesita el país.