Uriel Antuna ofrece disculpas a Chivas por besar escudo de Cruz Azul

Por: Cesar Gerardo Cruz Sanchez

Para: ESTADIO

El jugador de La Máquina afirmó que no volvería a tener una celebración similar

Luego de ser criticado por la afición de Chivas tras un festejo donde besó el escudo de Cruz Azul, Uriel Antuna ofreció disculpas a su exequipo, pues aseguró que eso no va bien para el equipo que le abrió las puertas en algún momento. En conferencia de prensa, el Brujo señaló que no volverá a pasar una celebración de ese modo.

El jugador de Cruz Azul reconoció que se equivocó al besar el escudo cementero frente a los aficionados del Rebaño Sagrado y, aunque sabe que las cosas no se dieron positivamente cuando vistió los colores del Rebaño, no por ello les va a hacer una grosería similar.

“Me tocó festejar así y eso no va a volver a pasar, no es un festejo adecuado para un exequipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto. Públicamente digo que no va a volver a pasar, pedir una disculpa prácticamente, todo mi respeto para Chivas. Allá no se dieron las cosas y no quiere decir que haya sido fracaso, me tocó trabajar y seguir creciendo”, comentó, Antuna.

El jugador nacido en Gómez Palacio, Durango, fue sincero y aceptó que cuando fue jugador de Chivas cometió muchos errores, pero ahora ha venido corrigiendo el camino, sobre todo porque aprendió a darse cuenta en lo que verdaderamente era importante para él.

“Es futbol, no sé decir una respuesta concreta, aunque sí me enfoqué un poco más, con más madurez, dentro y fuera de la cancha. Cometí demasiados errores cuando estuve en Chivas que ahora los vengo corrigiendo, es eso, al final me di cuenta de lo que realmente era importante y enfoqué en lo que tengo que hacer”, sentenció.