En unidad, las y los candidatos de MORENA darán continuidad a la Cuarta Transformación: Adriana Esther

 

*. La representante del VII Distrito acompañó a su amigo y compañero de lucha, el Profesor Zenyazen Escobar García a su arranque de campaña por la diputación federal del Distrito 16 con cabecera en Córdoba

Córdoba, Ver.- Con gran emoción y compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación, este sábado la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez acompañó a su amigo y compañero de lucha, el Profesor Zenyazen Escobar García, a su arranque de campaña por la diputación federal del Distrito 16 con cabecera en el municipio de Córdoba.

De esta forma, el ex secretario de Educación de Veracruz, abanderado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» MORENA-PT-PVEM, inició su labor proselitista para reafirmar la confianza ciudadana rumbo a las elecciones del mes de junio en el que confío en salir triunfante en la gran tarea de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Allí, la Maestra Adriana Esther Martínez le deseó mucho éxito en su campaña y aseguró, que con el respaldo de la población del Distrito 16 llegará al Congreso de la Unión para seguir haciendo historia y garantizar así la continuidad del proceso transformador que vive el país.

La representante del VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, dijo que con unidad, las y los candidatos de MORENA ganarán este proceso electoral, en el que sin duda los mexicanos darán su respaldo y así asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia de México.