Que no se entrometa el INE en las decisiones internas de Morena: Manuel Huerta

  • Impulsará a los demás candidatos a ganar la elección

Minatitlán, Veracruz. Comprometido como siempre con dar buenos resultados, Manuel Huerta asegura que trabajará más fuerte para impulsar a todos los candidatos de Morena a ganar el proceso electoral.

El aspirante al Senado sin embargo pide al Instituto Nacional Electoral que no se entrometa en las decisiones internas de Morena, que respete las candidaturas que se lograron a base de consultas democráticas al interior del partido donde la militancia fue quien decidió a quienes quiere de representantes.

«Que el INE no se entrometa en las decisiones del Movimiento, pues ustedes saben que iba en la primera fórmula pero pues cambió todo, aunque estoy seguro que el orden de los factores no altera el producto» mencionó al confirmar que seguirá trabajando para alcanzar el triunfo.

Manuel Huerta aseguró también que no desistirá de su lucha por representar a los veracruzanos desde el Senado y ahora lo hará con mayor energía demostrando el respaldo que tiene de la gente y llevando a los demás candidatos de Morena al triunfo el 2 de junio.

«Pues vamos a vestirnos ahora de héroes empujando desde atrás para que ganen los compañeros», reiteró.

En campaña por el sur del Estado, el candidato al Senado lamentó que ocurran estas acciones de intromisión del INE, sin embargo dijo que es una excelente oportunidad para demostrar de qué está hecho y se dijo seguro de que Morena logrará el triunfo contundente en las urnas.

Señaló que esta lucha es de todos y por ello recorrerá con más energía el Estado tocando puertas y tocando corazones, llamando a la gente a darle su apoyo como siempre lo ha hecho.

Este lunes el candidato al Senado continúa en campaña por el sur del Estado donde sostendrá diversas reuniones con el pueblo, con la militancia y con quienes le darán el triunfo el 2 de junio en las urnas.