BERNARDO CUEVA, ESPECIALISTA MEXICANO DEL BRENTFORD, DESPIERTA EL INTERÉS DEL CHELSEA

El cuadro Blue quiere que Cueva sea el primer especialista de tiempo completo en el cuadro londinense
Por: Marcos Olvera García
Para Marca
Bernardo Cueva, especialista en Inteligencia Deportiva, llegó al Brentford en 2020 procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara y luego de tres años, donde consiguió el ascenso de la Championship a la Premier League, su futuro podría estár lejos del G-Tech Community Stadium.

Luego del éxito que el cuadro inglés ha tenido en su paso reciente por la Premier League, el Chelsea ha puesto el ojo en Bernardo Cueva, quien podría salir de Brentford y convertirse en el primer especialista de tiempo completo en el area de Inteligencia Deportiva del cuadro londinense.

INSTRAGRAM: @BerCuevaM

Bernardo Cueva está en el radar del Chelsea | INSTRAGRAM: @BerCuevaM

Desde 2021, año en el que regresaron a Premier League, el Brentford quedó en la posición 13, en la 2022-2023 ascedieron al noveno sitio y esta campaña están en el lugar 15, siendo el peor desempeño de la escuadra de Thomas Frank.

En estas temporadas, el mejor resultado de ‘The Blues’ fue en la 2021-2022, cuando quedaron terceros en la Premier League, la campaña pasada se quedó sin competiciones europeas y este año no pinta para ser diferente a la temporada anterior.

El pasado sábado el Brentford y el Chelsea se enfrentaron en la Premier, siendo un empate entre ambas escuadras.