Vamos a demostrar de qué estamos hechos: Manuel Huerta

*Estamos hechos de la voluntad del pueblo

COATZACOALCOS, Ver.- Tras anunciar que duplicará su trabajo y su lucha por obtener el apoyo de los ciudadanos para que Morena gane las elecciones, Manuel Huerta reiteró que va a demostrar de qué está hecho.

«Nosotros no vamos por el puesto, ni por las posiciones, vamos por darle resultados a la gente, vamos a demostrar de qué estamos hechos y estamos hechos del pueblo», expuso el candidato al Senado.

Manuel Huerta rechazó que existan jaloneos o disputas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional. por el contrario, afirmó que están luchando juntos por obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

«Quisieran que nos estuviéramos peleando, pero el Morena tiene un legado que nos permite salir adelante, nadie aquí viene por cargos, viene por la transformación, misma que sea en beneficio del pueblo, por eso vamos a llegar a las diputaciones federales, al Senado, porque el pueblo nos apoya», señaló.

Dijo también que existe en la oposición la estrategia de hacer creer a los ciudadanos que existe un pleito al interior del Morena, pero ello, reiteró, no es verdad, “Nos quieren meter ruido, pero nosotros nos ponemos de acuerdo y resolvemos nuestras contradicciones, ahorita Claudia Tello anda en el norte haciendo campaña y yo en el sur, todos andamos en un solo proyecto», apuntó.

Manuel Huerta continúa su recorrido de campaña por el sur del Estado con reuniones con la militancia y simpatizantes.