Yunes Márquez llega a poner orden en las estructuras


Política al Día  Atticuss Licona

Miguel Ángel Yunes Márquez toma el toro por los cuernos y se mete de lleno a la campaña política de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, y lo hace precisamente en el tema de la estrategia electoral y la coordinación de las estructuras partidistas del PRI, PAN y PRD.

Y como para que no quepa duda de quién se echará a cuestas la organización y seguimiento de la estrategia electoral de la coalición, ni haya más despistados de lo que es y representa la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, la tarde de este lunes -y quizá hasta pasadita la media noche, aseguran a Política Express- se escuchará la voz de Miguel Ángel Yunes Márquez para poner y definir las líneas de trabajo, en una sesión de trabajo en un conocido centro social de allá por la salida a Coatepec, muy cerca del Velódromo.

Estarán ahí, el propio Miguel Ángel Yunes Márquez, quien tomará la batuta, Sara Ladrón de Guevara y Américo Zúñiga Martínez, candidatos al senado primera y segunda fórmula y a diputado federal por Xalapa, respectivamente, además de todas las cabezas y operadores de las estructuras panistas, priistas y perredistas.

Y es que en la cúpula de la coalición se percataron de que todos quieren apoyar, pero cada quien lo hace por su lado y desperdiciando esfuerzos, amén de la consabida simulación de muchos que solo van a ver qué pescan.

Pero eso se acabó, de aquí en adelante solo hay un candidato a gobernador y ese se llama Pepe Yunes, un solo barco que se llama Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, una sola candidata a la presidencia que se llama Xóchitl Gálvez, y lo demás todo es accesorio, se aseguró tajantemente a Política Express.

Con esa base se trabajará esta tarde de lunes entre los que organizan, los que deben arrastrar el lápiz y sobre aquellos sobre los que caerá la responsabilidad y compromiso de llevar al triunfo a Pepe, a Xóchitl y a la coalición.

Está Usted informado.

www.politicaaldia.com

Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona