En México como USA votarán migrantes

Crucero Político    José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

 

 

México dio más de 19 millones de migrantes

USA y México tienen más migrantes que nacionales

 

Veracruz Ver. Mx. No cabe duda que, tanto en México como en USA ambas presidencias le han llenado a sus países con MIGRANTES, y todos éstos habrán de sufragar para que todos sus gobernantes hagan el gobierno que quieran. En México los millones de MIGRANTES les dieron su tarjeta del INE, AHORA SON MEXICANOS, y todos éstos reciben 5,000 PESOS AL MES, en México para que sufraguen por MORENA y en USA por el candidato que les digan, y así, en ambos países habrán de tener los gobernantes que ellos quieran. Y en esencia, los dos países tendrán los votos que éstos gobernantes quieran.

 

EN ESENCIA MÉXICO Y DEMÓCRATAS GRINGOS TENDRÁN LOS VOTANTES QUE QUIERAN VOTAR POR QUIENES LES MANDEN LOS QUE, LES DIERON SU BOLETAS DEL INE Y LOS QUE LES PAGAN, EN MÉXICO SUS CINCO MIL PESOS MENSUALES Y EN USA 5000 MIL DOLARES AL MES TAMBIEN, EN VERDAD QUE, HASTA LA FEHCA NO HEMOS VISTO TAN PODRIDO Y ASQUEROSO MANEJO DE SUFRAGANTES COMO AHORA, DOS NACIONES NUNCA ANTES VISTO DESGRACIANDO A TODOS SUS PUEBLOS, RECUERDA; MADURO VENEZUELA CON MADURO Y MÉXICO CON AMLO, SON UÑA Y MUGRE, AMBOS PAISES ESCLAVIZADOS POR DOS ASQUEROSOS DICTADORES, Y EN MÉXICO EL QUE HOY DICE SE IRÁ A LA CHINGADA O SEA A SU RANCHO, SOLO IRÁ A PAYASEARSE MIENTRAS DOMINA LO QUE, DEL PUEBLO LES PUEDA QUEDAR, ESO ES LO QUE A ÉSTE PUEBLO LE ESPERA TENER CUANDO PASEN TODO EL JOLGORIO DE LA FARSA DE LAS VOTACIONES.

 

TENDREMOS DAÑOS HASTA EN LOS BAÑOS DE NUESTRA CASA, POR FAVOR TENGA USTED PRESENTE QUE, TODO LO QUE HEMOS ESCRITO ES PURA VERDAD, SEREMOS MENDÍGOS Y NUESTRA SANGRE, LEASE NUESTROS HIJOS Y NIETOS, ARRASTRADOS A LA DESGRACIA SIN SABER QUE PUDIERON HACER PARA MERECER ESE MAL.

 

CON TODA SEGURIDAD, SI USTED NO ESTÁ LEYENDO, HABRÁ DE CREER QUE ESTAMOS DE LA CABEZA EQUIVOCADOS, PERO SI USTED ANALIZA CONCIENZUDAMENTE LO ESCRITO LO QUE VERÁ SERA LA VERDAD DE LO QUE, ÉSTE DEMENCIAL SUJETO ES LO QUE NOS TIENEN PREPARADO PARA QUE, COMO PUEBLO LE DEMOS APLAUSOS A SU PASO POR EL PUEBLO, Y CON ESOS APLAUSOS EL SE SENTIRA EL REY DEL MUNDO. EN VERDAD APRECIADO Y MUY ESTIMADO LECTOR, DELE A ÉSTAS LETRAS EL INTERES QUE SE MERECEN PTA QUE USTED PUEDA DIGERIR CONCIENZUDAMENTE LO ESCRITO.

 

Y POR HOYA HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS A SERVIRLES: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) portal de internet cruceropolitico.com

Y POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN DE DAMOS LAS SINCERAS GRACIAS. SU AMIGO:

JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Marzo/07/24