Los candidatos ayudados por el Gober

Crucero Político   José Luis Loyo Ochoa

 

 

Los morenos destruidos por su Gober

Los candidatos sin morena ayudados

 

LA CONTIENDA QUE AHORA BUSCA NUEVO GOBERNADOR TIENE EL APOYO DEL QUE SOLO HA ABANDONADO AL PUEBLO, BRAVO POR EL CUI. JOSÉ LUIS LOYO OCHOS 10/03/24

 

VERACRUZ VER. MX. LA CONTIENDA QUE HOY BUSCA NUEVO GOBIERNO LLEVA EL AMIGO QUE NUNCA BUSCÓ. Y ese amigo es el que, por ya casi años seis años solo ha hecho todos los errores, éste señor solo fue subido al gobierno por obra y magia del diablo, hasta éstos días en VERACRUZ jamás habíamos tenido un gobernador tan de nadie, es decir, que nada de nada sabe, los crímenes en nuestra entidad han subido como espuma en la mar, robos en todas las partes de nuestro ESTADO, RAPTOS TANTO DE DAMAS COMO DE NIÑOS, y lo peor, de toda la criminalidad que se ha desatado a ninguna se le ha encontrado culpable, y eso no es para buscar en la BOLITA MÁGICA, todas las familias de nuestra entidad hemos sufrido, desde robos hasta asesinatos, y de todas éstas atrocidades ninguna ha tenido una solución que sea real. LA MERA VERDAD, ESTE SEÑOR COMO GOBERNADOR UN FIASCO Y UNA BURLA PARA TODO EL PUEBLO, SI NOS PONEMOS A PREGUNTAR A LOS AFECTDO DE ALGUNA FELONIA, CUANDO MUCHO OIREMOS EN CONTESTACIÓN UNA RISA BURLONA Y UNA MENTADA DE MAMÁ. RESUMIENDO, EN NUESTROS AÑOS QUE SON SIETE DECADAS, JAMAS HEMOS TENIDO UN GOBIERNO TAN INDOLENTE Y VALELE MAMI COMO ÉSTE, POR MUCHO QUE QUISIERAMOS DISFRASAR LAS ESTUPIDECES DEL ACTUAL GOBERNADOR, NI UNA RISA DEL PUEBLO OBTENDRIAMOS. TRISTE VERDAD PERO VERDAD AL FIN.

 

RESUMIENDO EL PEOR GOBERNANTE QUE HASTA ÉSTE DIA HEMOS TENIDO EN VERACRUZ SIIN DUDA, HA SIDO EL YA FAMOSO CUITLÁHUAC, PERO FAMOSO NO POR SER BUENO DEL TRABAJO SINO TODO LO CONTRARIO, EN VERDAD QUE ÉSTE SEÑOR QUE VISTIERON CON EL PAPEL DE GOBERNADOR, HA SALIDO TODO UN FRAUDE, Y ESE TIPO DE TRABAJO QUE NO HA SIDO TRABAJO, SOLO HA SERVIDO DE APOYO PARA QUE AHORA, LOS CANDIDATOS QUE NO SON DEL PARTIDO DE AMLO, CASI RIAN CON SUS CANDIDATOS, EN VERDAD QUE EL FRACASO DE UN CUITLÁHUAC SOLO HA SERVIDO DE RISA, LOS QUE SON CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS DISTINTOS AL DE MORENA, SEGURAMENTE ESTÁN COMIENDOSE SUS UÑAS. EMPEZANDO POR LOS ROBOS CASA HABITACIÓN, NO HAY UNA SOLA CASA QUE EL LADRON NO HAYA ROBADO, Y PRUEBA DE ELLO AQUÍ TIENE USTED A SU AMIGO LOYO, EL CUAL, APARTE DEL ROBO DE TODA LA TUBERIA DE LA AZOTEA, DE ÚLTIMA HORA ROBAN LA OFICINA DE SU SERVIDOR, Y POR MÁS QUE LO EXUSIMOS EN NUESTRA COLUMNA, DEL GOBERNADOR NO ESCUCHAMOS NI LA LÁSTIMA POBRE JODIDO, Y CREA USTED QUE POR LO QUE HABÍA EN MI OFICINA SI HABIA BUEN BILLETE EN MATERIAL DE TRABAJO, PERO CON SEGURIDAD, PARA EL CUITLAHUAC FUE CAUSA DE HILARIDAD EL ROBO, APARTE SE HIZO TRABAJO EN LA REPOSICIÓN DE LA PUERTA DE MI OFICINA, PERO EN FIN, FORTUNA YA TENEMOS CON EL DIVINO DIA QUE YA, PRÓXIMAMENTE, ÉSTE SUJETO SALE DE SILLA.

TENEMOS MÁS DE SETENTA AÑOS CUMPLIDOS, Y JAMÁS HABIAMOS TENIDO CONTENTO A LA SALIDA DE UN GOBERNADOR, HOY EN VERDAD QUE ESTAMOS DE PLÁCEMES CON LA SALIDA DE ÉSTE BUENO PARA NADA, EL FRAUDE CON EL QUE DIOS CASTIGA AL AMLO, Y A SER CASTIGADO CON ÉSTE DIZQUE GOBERNADOR, YA ES BASTANTE PARA FESTEJAR.

 

EN FIN, GRACIAS AL CIELO Y A UN DIOS POR LIBRARNOS YA DE TANTA INDOLENCIA PARA SERVIR A TODO UN PUEBLO, Y DE PASO, LOS QUE VENGAN DEL MISMO PARTIDO VIENEN PERDIENDO LA POSIBILIDAD DE SACAR ALGO DE GANE. Y COMO DESPEDIDA LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN, SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO COCHOA, Y LES DEJO LOS MEDIOS PARA SERVIRLE: loyocrucero@hotmail.com Twitter loyo_ochoa loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet cruceropolico.com