Becas para todas y todos los estudiantes terminarán con deserción escolar: Manuel Huerta

*Desde preescolar hasta el nivel superior recibirán apoyos del Gobierno
*En Seguridad Morena tiene claro el proyecto a seguir

CÓRDOBA, Ver.- Una de las principales propuestas de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, va encaminada a otorgar la beca universal para todas y todos los estudiantes como estrategia para erradicar la deserción escolar y se incremente el nivel educativo de la población.

Manuel Huerta, candidato al Senado por Morena, expuso que esta propuesta es parte de los 100 puntos que contempla el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum dentro del segundo piso de la transformación.

Acompañado de Zenyazen Escobar, candidato a la diputación federal por el Distrito de Córdoba, Manuel Huerta dijo que el proyecto de Nación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador considera mejorar el bienestar del pueblo otorgando más apoyos, programas sociales y reconocimiento al esfuerzo de las mujeres que sacan adelante a sus familias.

El también vocero en Veracruz de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, advirtió que a partir de la ya próxima administración, el pueblo tiene una poderosa herramienta para exigir a sus autoridades el cumplimiento de sus promesas y los resultados que se esperan de ellos.

«Es la revocación de mandato la herramienta que ahora tendrá el pueblo para medir al gobierno y quienes no funcionen se irán», insistió.

Manuel Huerta fue cuestionado sobre su compromiso al llegar al Senado, en el que se le preguntó si se mantendrá durante todo el ciclo que le corresponde o dejará el cargo como ocurrió con varios senadores más a lo que respondió «Nosotros no llegamos por los puestos, sino por servir al pueblo, entonces yo estaré donde el pueblo decida que quiere que yo esté sirviéndolos», apuntó.

Finalmente ambos aspirantes de Morena apuntaron que el compromiso de Movimiento de Regeneración Nacional va en el sentido de concretar el proyecto de Nación que busca el bienestar para la población.

Aseguraron que desde las Cámaras Alta y Baja apoyarán las iniciativas de reforma que propuso el Presidente para concretar el segundo piso de la Transformación en el país.