Solo hay dos opciones en esta elección y el pueblo ya eligió: Manuel Huerta

*Sigamos Haciendo Historia supera por mucho a quienes representan la corrupción
*El pueblo es el corazón de la transformación

ORIZABA, Ver.- Tras nueve días de recorrer casa por casa municipios del norte, centro y sur del Estado en campaña electoral, Manuel Huerta advierte que en Veracruz y a nivel nacional el pueblo ya decidió el camino que debe seguir la Nación y consolidar el proyecto de Nación que desde hace más de 40 años inició con el proceso de Transformación por el bienestar de todas las familias.

«En esta elección solo hay dos caminos, el que representa la consolidación de la transformación con la coalición Sigamos Haciendo Historia con el Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo, y quienes buscan que regrese la corrupción, integrados por el PRI, PAN y PRD, y definitivamente el pueblo ya decidió, vamos por el segundo piso de la transformación». Expuso.

Manuel Huerta, quien este fin de semana recorrió la zona centro del Estado escuchando a los habitantes de las altas montañas, los pueblos originarios y las ciudades, expone que la preferencia de la gente ya está muy marcada hacia Morena y sus aliados.

Dijo que ello es el resultado del trabajo desde la presidencia y la lucha por el pueblo que hoy reconoce en Morena la mejor opción para superar la pobreza, la marginación y la corrupción que durante décadas impusieron desde el PRI, PAN y PRD.

El candidato al Senado por Morena manifestó que hoy la coalición “sigamos haciendo historia” lleva las mejores propuestas para el Bienestar del pueblo y eso se refleja en el respaldo de los ciudadanos a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum quien será la próxima Presidenta de México.

«Las iniciativas de reforma que impulsa el Presidente y las propuestas que sigue Claudia Sheinbaum son el camino hacia el segundo piso de la transformación que van hacia la consolidación del proyecto de Nación donde el pueblo es el más beneficiado por eso las tendencias ya son irreversibles», aseveró.

Este lunes Manuel Huerta sigue con sus actividades de proselitismo en Xalapa y Emiliano Zapata.