ROGELIO FUNES MORI, CON MEJOR PROMEDIO GOLEADOR QUE GERMÁN BERTERAME EN RAYADOS

Berterame llegó a 24 goles con Monterrey en 65 partidos oficiales
Por: Eric Mendoza Constantino
Desde su llegada al Club de Futbol Monterrey, Germán Berterame se ha convertido en uno de los favoritos de la afición regiomontana gracias a sus anotaciones, incluso, podríamos catalogarlo como un talismán, ya que siempre que ha marcado, su equipo consigue la victoria.

MEXSPORT

Germán Berterame llegó a 24 goles con Monterrey | MEXSPORT

Cuando Rogelio Funes Mori dejó el equipo para unirse a los Pumas, muchos aficionados vieron en ‘Berte’, al sucesor del mellizo. Es por lo que a continuación te presentamos una comparativa entre ambos atacantes en sus primeros torneos con los del Cerro de la Silla.

El ahora referente de los Rayados, recientemente llegó a 24 anotaciones con la camiseta de azul y blanco, alcanzando esa marca en 65 partidos oficiales con el club, un promedio de gol de cada 243 minutos, mientras que Rogelio, lo supera ampliamente, estadísticamente hablando.

MEXSPORT

Germán Berterame con Fernando Ortiz | MEXSPORT

El histórico goleador del Monterrey alcanzó los 160 goles en un total de 328 partidos oficiales, dejando un promedio de gol de cada 184.5 minutos, mientras que para llegar a las 24 anotaciones que lleva Berterame, le tomó solo 40 encuentros, 25 menos que el ex del Atlético de San Luis. ¿Será que algún día pueda alcanzar la marca del ‘Melli’?.

MEXSPORT

Rogelio Funes Mori festejando un gol con Rayados | MEXSPORT