Tigres reporta la baja de Nahuel Guzmán por lesión en la rodilla derecha

Por: Cesar Gerardo Cruz Sanchez

El arquero de los felinos no podrá estar en los siguientes dos meses

Las malas noticias llegaron a Tigres, pues su arquero titular y una de las estrellas del equipo como lo es Nahuel Guzmán, se perderá prácticamente el resto del torneo regular por un problema en la rodilla. El cuadro de San Nicolas de los Garza fio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Luego de caer el sábado anterior en la cancha del Estadio Azteca frente al América, los felinos del norte siguen con las malas noticias, ya que su portero, Nahuel Guzmán, quedarán fuera por dos meses tras lesionarse el cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha.

En el mismo mensaje posteado en sus principales redes sociales, Tigres indica que este mismo día será intervenido quirúrgicamente, por lo cual no podrá estar en los siguientes partidos.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, se puede leer.

Qué partidos se podría perder Nahuel Guzmán

Manuel estará fuera por lo que resta del calendario regular del Clausura 2024, pues de acuerdo con loq eu dice el reporte de Tigres, su portero no estará disponible en los siguientes dos meses, por lo tanto podría regresar para las Semifinales en caso de que el cuadro de Robert Dante Siboldi alcance dicha instancia.

Además, Guzmán se estaría perdiendo una hipotética Semifinal de Concacaf Champions Cup frente a Monterrey, la cual se daría en la última semana del mes de abril.