Vamos a cumplirle al pueblo: Manuel Huerta

*El plan es erradicar la pobreza, la desigualdad, la opresión y la injusticia

XALAPA, Ver.- Tras dialogar con los habitantes de la colonia Benito Juárez, en Xalapa, el candidato a Senador por Morena, Manuel Huerta, afirmó que está en marcha un plan integral para responder a la población las múltiples demandas que exponen en los recorridos que realizan en campaña electoral por todo el territorio nacional.

Expone que Morena tiene listo el Plan C, que contempla hacer que se cumpla el objetivo de la Cuarta Transformación «que se basa en erradicar la pobreza, erradicar la desigualdad, erradicar la opresión y erradicar la injusticia, ese es el plan y lo vamos a cumplir», aseguró.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación en Xalapa, reiteró que ya el 70 por ciento de la población apoya al Movimiento que representa la Transformación como resultado de una política de atención a las causas que generan la pobreza y la desigualdad.

Manuel Huerta insistió en que la oposición está moralmente derrotada por lo que se cuelga ya de los programas sociales para tratar de ganarse a la gente cuando ellos fueron quienes se opusieron tajantemente a aprobarlos en el Congreso Federal.

«Hoy hasta firman con sangre para que la gente les crea pero al someterse a votación en los congresos se negaban a aprobarlos, decían que no se debía dar pensiones, ni apoyos a los huevones imagínense», subrayó.

Manuel Huerta dijo que el avance del Movimiento de Regeneración Nacional lleva ya una ventaja irreversible que nadie detiene, por lo que aseveró los candidatos de la oposición están desesperados y no encuentran el rumbo a seguir.

Finalmente anunció que continuará con sus recorridos casa por casa escuchando a la gente y convenciendo al pueblo de que Morena es la mejor opción.

Este martes acude a Martínez de la Torre como parte de su campaña en busca del Senado.