¿Qué nos espera en éstas votaciones?

Crucero Político   José Luis Loyo Ochoa

 

 

¿Cuántos migrantes como mexicano?

Nuestros Mexicanos serán avasallados

 

LA TRISTE VERDAD NOS HABRÁ DE LLENAR DE DOLOR AL VER QUE, MIGRANTES SERÁN EN LOS COMICIOS LOS VERDADEROS VOTANTES. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 17/03/24

 

Veracruz Ver. Mx. Ya están en la puerta las votaciones para decirle ADIOS AL AMLO, quien habrá de estar atento para checar, personalmente, que sus órdenes han sido obedecidas y llevadas a cavo con la frialdad que en las órdenes de su amo, (léase AMLO) nadie puede ni por asomo de chiste, contradecirle una sola palabra, su palabra es la palabra del jefe quien quiera oírle y, quien no quiera a subirse a otro árbol, así es como el jefazo, disciplina a sus esbirros. Y QUIENES TIENEN LA BANDERA DE MORENA, ninguna forma tienen posibilidad de pasarse las órdenes de su jefazo, las órdenes de AMLO bajo ninguna razón pueden ser discutidas, solo acatadas como bueno soldados. Y SI USTED LO DUDA, AHÍ TENEMOS CON LA MUESTRA A MARCELITO HEBRARD, EL QUE TUVO LA OSADIA DE VENDERSE EN OTRAS FILAS Y ZÁZ, quedo en la cuerda más delgada con posibilidades de caerse hasta el último peldaño de la política. Y MARCELITO TUVO LA NECESIDAD DE INCLINARSE ANTE LOS OJOS DE SU AMO, Y AHORA AHÍ LO TIENEN, HACIENDO COMO SI ESTUVIERA DE FELICIDAD CON LA CONSENTIDA DE AMLO, Y PARA PODER SEGUIR EN ESAS LÍNEAS, MARCELITO SIGUE DE LEVANTA CALZONES, TANTO DE AMLO COMO DE LA CLAUDIA SHEINBAGUA, CON ESE QUE SE LLEGO A CREER BAJADO DE LOS CIELOS Y, TRISTE REALIDAD, QUEDO COMO GATO CON LA GATA DE ANGORA DE AMLO, AHORA EL MARCELITO SOLO LE QUEDA HACERLA COMO EL PAYASO DE LA CORTE Y, ASÍ, PODRA SEGUIR DURMIENDO CON ESPERANZAS DE SEGUIR BESANDOLE LA MANITA A PAPI, Y NO CABE DUDA AMABLE LECTOR, CUANDO ERES GATO SOLO TE QUEDA MAULLAR. PERO VALLAMOS CON LO QUE EN VERACRUZ ESTAMOS PARA HACER LOS REZOS, Y SI DEJAMOS DE REZAR ANTE LOS AVERNOS CON SUS DIABLOS, SOLO PODREMOS APRETARNOS EL CALZÓN ANTES DE QUE APESTE, Y ES QUE, CUANDO MIGREN LOS SUREÑOS, SOLO EL REZAR NOS QUEDARÁ DE ALIVIO.

 

EN VERDAD ESTIMADO LECTOR, LAS COSAS EN MÉXICO PINTAN COMO LOS AVERNOS SIN DEJAR POSIBILIDAD DE ECHARLES AGUA, AUNQUE USTED LO DUDE, EL FUTURO PARA EL MÉXICO QUE HEMOS GOZADO DESPUES DE LOS ESPAÑOLES, NO NOS QUEDA MAS PARA DISFRUTAR, ÉSTE CUERNO DE LA ABUNDANCIA SOLO NOS DEJARÁ BAJAR LA CABEZA CON EL NUEVO QUE VIENE A TERMINAR DE DESGRACIARNOS.

 

RECORDEMOS QUE LA CLAUDIA SHEINBAGUA ES NIETA DEL NAZI MÁS SANGINARIO QUE SE HIZO EN LA ALEMANIA DE ADOLFO HITLER, INVENTÓ LAS CÁMARAS DE IINCINERACIÓN DE LOS MILLONES DE JUDIOS QUE HITLER LE ORDENO EXTERMINAR, Y SÍ LO HIZO, USTED PUEDE ESTUDIAR LA HISTORIA Y AHÍ SE DARÁ CUENTA QUE NO EXPONEMOS MENTIRAS, Y ESA SANGRE SE TIENE SE QUIERA O NO, Y ESO ES LO QUE TENDREMO EN MÉXICO.

Y CREEMOS QUE, PARA NO SEGUIR LLENANDOLES EL CEREBRO, MEJOR AHÍ LE DEJAMOS Y EMPECEMOS A REZARLE A UN DIOS PIDIENDOLE IMPIDA ESA FATALIDAD PARA NUESTRO PUEBLO. Y COMO SIEMPRE, LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA SERVIRLES CON GUSTO, Y RECUERDE USTED, LO QUE LE ESCRIBIMOS TODO ES REALIDAD SIN FALTAR.} loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) portal de internet www.cruceropoplitico.com