En un encuentro con más de 3 mil jóvenes, consideró que la mayoría de este sector de la población aún vive con sus padres debido a lo difícil que es adquirir un crédito hipotecario.

“Nosotros queremos apoyar a todos aquellos jóvenes que quieren salir adelante, y una buena noticia: va a haber apoyos para que tengan su propia vivienda”, anunció al encabezar el evento “Jóvenes Sin Miedo X24”.

Informó que de ganar las elecciones, mantendrá las becas que se entregan a los jóvenes que no estudian, pero además incrementará los apoyos para aquellos que estén inscritos en un centro educativo.

Por otra parte, anunció que como incentivo, los estudiantes recibirán cada mes una tarjeta para adquirir datos de internet y no gasten en este rubro.

Explicó que para combatir la deserción escolar por la falta de dinero, se apoyará a los jóvenes para que tengan transporte gratuito, lo que se hará en coordinación con los gobiernos estatales de todo el país.

“Yo quiero jóvenes que no tengan miedo a divertirse. Jóvenes que no les dé miedo salir con el temor de no regresar a su casa. Quiero jóvenes emprendedores, que no tengan miedo a emprender su propio negocio”, expresó.

Gálvez Ruiz señaló que -de llegar a la Presidencia- trabajará y se esforzará todos los días para que todos los jóvenes mexicanos logren sus sueños.