Rinde protesta nueva dirigencia del Instituto Reyes Heroles en Xalapa

Por:  Hora Cero

En lo que calificaron en un acto trascendental para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del Instituto Reyes Heroles en la ciudad de Xalapa.

Ante la presencia de integrantes de la estructura territorial del PRI, Karla Ladrón de Guevara, Presidenta Estatal del IRH, resaltó la importancia crucial de la capacitación política en la formación de líderes partidistas.

Al respecto mencionó: “con un firme compromiso de impulsar el desarrollo y la profesionalización de los cuadros políticos del PRI, se oficializa la designación de André Lladó como presidente del Instituto Reyes Heroles en Xalapa. Su experiencia y dedicación lo convierten en un pilar fundamental para llevar adelante esta misión. Nuestro presidente nacional Alejandro Moreno, ha referido una frase que suscribo y hago propia, la capacitación política es un antídoto contra la corrupción en el ejercicio del poder”, añadió.

En el evento se contó con la presencia de Diana González Ortiz, Presidenta del PRI en Xalapa; la secretaria de gestión social del PRI en el estado Adriana Rojano Pazzi; y del candidato a diputado federal Américo Zúñiga Martínez.