Las y los veracruzanos darán un triunfo arrasador a Claudia Sheinbaum: Adriana Esther Martínez

* En Minatitlán y Coatzacoalcos, miles de ciudadanos se congregaron con gran alegría y entusiasmo para escuchar el mensaje de la candidata presidencial, en el que se refrendó el compromiso para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de México

Minatitlán, Ver.- «Desde Veracruz, seguiremos luchando por la continuidad de la Cuarta Transformación en el país y por eso juntos llevaremos a la victoria a la mejor representante del movimiento transformador que inició el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, ella es Claudia Sheinbaum y será la próxima Presidenta de México», expresó la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez al acompañar a la candidata presidencial en su gira por el sur de la entidad.

Desde el Estadio 18 de Marzo, en el municipio petrolero de Minatitlán, este domingo la abanderada por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» MORENA-PT-PVEM encabezó la masiva concentración de veracruzanos en el que compartió su mensaje de transformación para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Allí, la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, en su calidad de militante, acudió a escuchar el mensaje en el que Claudia Sheinbaum, a un día de conmemorar la expropiación petrolera, reconoció a las y los trabajadores petroleros de México que desde hace 86 años le han dado mucho a su país.

Posteriormente, en Coatzacoalcos, la candidata presidencial fue recibida por miles de ciudadanos con alegría y entusiasmo dónde al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta!, el Sureste mexicano vaticinó al triunfo y la continuidad de la 4T, en el que una nueva era liderada por las mujeres traerá mayor desarrollo y bienestar para las y los mexicanos.

En la gira por el sur veracruzano, Adriana Esther Martínez coincidió con grandes amigos y compañeros de lucha con quienes intercambió puntos de vista, escuchó peticiones y refrendó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de Veracruz, pues dijo que juntos una vez más arrasarán en los resultados de las elecciones del 2 de junio, en el que las y los candidatos de MORENA saldrán victoriosos para continuar con este proceso histórico que está viviendo el país.