Los ejemplos pesan por ser diablos

Crucero Político  José Luis Loyo Ochoa

 

  • Cuando un político es malo perverso
  • El pueblo espera lo mejor no lo peor

 

CUANDO MÁS SABEMOS DE LOS POLÍTICOS MÁS HORROR NOS DAN SABIENDO QUIEN LES ENGAÑAN AL PUEBLO. VERVIGRACIA EL ACTUAL PRESIDENTE QUE ES AUTÉNTICO DIABLO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA. 21/03/24

 

Veracruz Ver. Mx. Ir conociendo la verdad de cada uno de los que, al lado del jefazo llevan en sus haberes las peores acciones que, su jefazo les indique para darle maldad al pueblo, y eso que decimos no es cuento de infantiles, son verdades que, si damos estudios darán a nuestra persona, no miedo y si terror, saber que los peores seres del planeta tierra tienen el mando de nuestro planeta, con lo cual, ellos se irguen en mandamás den todos sentidos y no podemos ni emitir un HAY, ya que ese quejido será pagado por nuestros hijos y nietos sin tener nada de maldad en sus haberes.

 

Cada día nos enteramos de peores cosas y acciones que, gente como AMLO (Presidente) el saber sus asquerosos secretos, nos llenan de ardiente dolor, y no por nosotros mismos sino por nuestros seres, la familia es lo más preciado que tenemos en nuestro vivir, y con saber que éste tipo de gentuza quiere hacerles daño, nos revolvemos el estómago sin ver la oportunidad de poder defender a nuestros hijos. La maldad en éste tipo de gente lleva en su misma sangre, la maldad en contra del pueblo, gentuza como ésta no perdona ni a su misma madre, para ésta gente, hacer el mal es hacer lo que más les llena, promete las perlas de la vida, cuando en realidad solo busca el momento más oportuno para hacerles toda la maldad que puedan cargar.

 

ES UNA PENA LASTIMOSA EL VER QUE, LOS QUE AYUDARON A AMLO A SUBIRSE AL PODER PUEDAN SER IGUALES O PEORES EN SUS MALDADES QUE EL HOY CUESTIONADO COMO EL PEOR DE LOS CREEMOS SERES HUMANO, C UANDO EN REALIDAD PROVIENEN DE CUEVAS QUE SOLO ESTAN EN LOS AVERNOS, Y COMO GENTE ASÍ, TIENEN QUE DARSE UNIÓN CON SUS IGUALES, AHÍ TENEMOS LA MUESTRA CON LA SEÑORA CLAUDIA SHEINBAUA, QUIEN EN SU SANGRE LLEVA LA HERENCIA DEL PEOR ASESINO DE ADOLFO HITLER, EL ASESINO DE MILLONES DE JUDIOS, LOS CUALES SU ÚNICO PECADO FUE ESE, EL SER JUDIOS, Y QUIEN LE HIZO EL QUEACER DE EXTEMINAR A CASI VEINTE MILLONES DE JUDIOS, FUE EL ABUELO DE LA SEÑORA CLAUDIA, Y COMO ES HERENCIA, LLEVA LA MISMA SANGRE DEL ABUELO, CON LA CUAL NO TENEMOS IDEA DE CUANTOS MEXICANOS PIENSA EXTERMINARNOS AQUÍ, LA REALIDAD ES CIEGA HASTA QUE NOS VEMOS EN LA HORCA CON LA SOGA EN EL PESCUEZO Y YA AHÍ, NI TIEMPO DE LLORAR NOS QUEDA. AMLO. (ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR) TENIA RELACIONES MUY CERCANAS CON ; FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ, NICOLAS MADURO, Y LOS OTROS DICTADORES DE CENTRO AMÉRICA Y SUD AMÉRICA, TODOS HAN HECHO MIGAS SINCERAS CON AMLO, Y DE AHÍ VIENE SU ESCUELA PARA DICTADOR.

Y LLEGO AL PALACIO, ELLO GRACIAS LA ESTUPIDEZ DE LAS RATAS QUE TUVIMOS ANTES DE AMLO, Y NI DUDEMOS QUE LA MISMA RECUA DE PRESIDENTITOS LE DIERON AL AMLO ESE PODER QUE AHORA TIENE, DE AHÍ QUE, YA CON EL PODER, AMLO NO HIZO NI EL GEMIDO PARA BRINDARLE LA CÁRCEL A TODA LA BOLA DE RATEROS QUE DEJARON PRESIDENCIA, EN FIN PUEBLO NUESTRO, AHORA ESTAMOS COMO LOS ENCARCELADOS, ESPERANDO LOS LÁTIGOS ANTES DE QUE NOS PONGAN LAS SOGAS EN EL CUELLO. RESUMIENDO, POBRES MEXICANOS QUE NUNCA HEMOS SABIDO DEFENDERNOS, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL LÁTIGO Y A LA SOGA EN EL CUELLO, EN FIN PUEBLO, USTED LEA Y CREA O NO CREA DATOS QUE LE DAMOS PARA QU USTED DEFIENDA A SU FAMILIA.

 

Y SE DESPIDE DE USTEDES SU AMIGO; JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 21/03724. Y LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA, SI USTED GUSTA, BRINDARLES LOS DATOS QUE PIDA: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de internet w.w.w. cruceropolitico.com Y POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN SINCERAMENTE LE DAMOS LAS GRACIAS.