Pepe Yunes, crece, crece y se consolida hacia la gubernatura


Opinión    Mario Javier Sánchez de la Torre

A tan solo 14 días de que inicien las campañas de los aspirantes a la gubernatura del Estado de Veracruz, la imagen del abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, continúa creciendo y creciendo ante el electorado.

Situación que se debe definitivamente a todo el trabajo que lleva hecho en favor de los diferentes sectores de la población veracruzana a lo largo de los más de 30 años que lleva en los diferentes cargos públicos que ha desempeñado.

Siendo que como alcalde de su nativo Perote logró beneficiar no solamente a la población, sino también a la infraestructura de la cabecera municipal y de sus comunidades.

Acciones que también logro llevar a cabo desde la Cámara de Diputados y también desde el Senado de la República del Congreso de la Unión, gestionando recursos tanto para el sector ganadero, pesquero, minero y de agricultores de las zonas norte, centro y sur de esta entidad.

Es por ello que durante este periodo de intercampañas, que tuvo una duración de 49 días, su imagen además de que creció, también se consolidó más de lo que ya estaba, lo que por donde quiérase analizar garantiza en forma definitiva el triunfo del legislador federal con licencia José Francisco Yunes Zorrilla como próximo gobernador del Estado de Veracruz.

Por lo que se invita a sus millones de seguidores a que lo acompañen el próximo sábado 23 de marzo a las 10 horas a su registro como candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz), en sus instalaciones en la ciudad de Xalapa.

Seguramente como ha sucedido en todos los actos que a estado presente Yunes Zorrilla, el del próximo sábado 23 en esta ciudad capital, también contará con una gran asistencia de veracruzanos, siendo así la forma en que le muestren su agradecimiento y apoyo para que llegue a la gubernatura del Estado de Veracruz. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com