Veracruz está listo para Semana Santa, y tener 100% de ocupación: Alcaldesa

Por: Alfredo Arellano Ponce

Para: XEU

Las autoridades y en sí la ciudad de Veracruz, se encuentra lista para recibir a miles de turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa a partir del siguiente fin de semana.

Así lo reconoció la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes durante la mañana de este lunes al ser entrevistada, asegurando que este puente largo fue la antesala de lo que serán las vacaciones.

Y es que aseguró que la afluencia de turistas desde el viernes hasta todavía este lunes, es muy positiva, lo que muestra la buena respuesta de lo que podría dejar la siguiente semana.

“Estoy segura que vamos a tener una gran afluencia de gente, estamos nosotros ya listos con todas las áreas de Protección Civil y las direcciones del Ayuntamiento para poder dar los mejores servicios a los visitantes”.

Menciona que ya se tiene una inercia importante en materia turística, ya que se ha logrado atraer visitantes de varias partes del país cuando solo es puente largo, lo que lleva se haga mejor el trabajo cuando ya viene un periodo largo vacacional.